VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Pasión de gavilanes 2: Mario Cimarro se luce desde El Pórtico, la popular hacienda Elizondo

Los fanáticos esperan que la telenovela incluya escenas en el mítico establecimiento, el cual funciona como un restaurante.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en 2022. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Telemundo comunicó una segunda temporada de Pasión de gavilanes hace algunas semanas. La telenovela traerá a diversas estrellas del elenco original, como Danna García (Norma Elizondo), Kristina Lilley (Gabriela Acevedo), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo), quienes han publicado algunos adelantos del show. Ahora, fue el turno de Mario Cimarro, quien ha compartido un inesperado video en el que apareció en la icónica hacienda Elizondo.

“Que tengan un feliz lunes. Aquí estamos presentándoles este lugar mágico, bonito y encantador que nos trae tantos recuerdos hermosos, preciosos. Aprovecho para mandarles un besote”, comentó el popular Juan Reyes en el clip que subió a sus historias de Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes: Valeria García, la bebé que dio vida a Juan David en la telenovela

La recordada hacienda de la familia Elizondo fue una locación importante en las escenas de la primera entrega de la ficción colombiana. Por ello, se ha convertido en un escenario emblemático para los fanáticos de la serie de televisión. No obstante, pocos saben que funciona en la vida real como un restaurante.

La recordada hacienda Elizondo. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con Leandro Santos y qué hace ahora?

El establecimiento se llama El Pórtico y está ubicado a tan solo 15 minutos de la ciudad de Bogotá, en camino al norte. Fue inaugurado en 1968 por Jaime y Yolanda Pradilla. Con el pasar de los años se fue ampliando y, en la actualidad, el área total también incluye una iglesia y una plaza. Esta última es usada para el entrenamiento y el paseo de caballos y toros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con Gabriela Elizondo al final de la telenovela?

Pasión de gavilanes 2 – sinopsis

Un crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrán a prueba su amor y lealtad.

Lazy loaded component