Pasión de gavilanes 2: Norma y Gabriela reviven “Fiera inquieta”, el icónico tema de la novela

En el nostálgico momento también aparecen Yare Santana y Katherine Porto, dos de las nuevas adiciones al cast que presentará la segunda temporada de la telenovela.

Pasión de gavilanes 2 llegará a las pantallas de Telemundo en 2022. Foto: composición/Telemundo/@yare_santana_
Cine y Series LR

Telemundo reinició la fiebre de Pasión de gavilanes hace algunas semanas, cuando anunció una segunda temporada para su exitosa telenovela. Paola Rey, Natasha Klauss y otros protagonistas han compartido diversos detrás de cámaras. En ese sentido, Danna García (Norma Elizondo) y Kristina Lilley (Gabriela Acevedo) se han unido para revivir “Fiera inquieta”, la icónica intro que se hizo popular en la primera entrega del programa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes: conoce a Valeria García, actriz que interpretó a Juan David

En el divertido clip también aparecen Katherine Porto y Yare Santana. De hecho, fue esta última quien usó su cuenta oficial en Instagram para compartir el video a través de sus stories, el cual ha tocado las fibras de la nostalgia en muchos seguidores de la serie original.

¿Quién es Katherine Porto?

Katherine Porto es una de las nuevas adiciones al cast de Pasión de gavilanes 2, aunque no ha comentado a qué personaje dará vida en la ficción colombiana. No obstante, los admiradores están emocionados por verla en acción, ya que la actriz se ha hecho de un gran nombre en las producciones colombianas.

Actualmente tiene 44 años y su primera participación destacada en la pantalla chica fue en 2004 con La viuda de la mafia, que se transmitió a través de la señal de RCN. Asimismo, actuó en títulos como Hasta que la plata nos separe, Mujeres asesinas, La viuda negra, Manual para ser feliz, Un bandido honrado, La prepago, y muchas más.

Katherine Porto aún no ha revelado a qué personaje dará vida en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@katherineporto_

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con el actor que fue Leandro Santos?

¿Quién es Yare Santana?

Al contrario de su compañera mencionada anteriormente, Yare Santana adelantó a sus más de 200 mil seguidores en Instagram que su personaje en Pasión de gavilanes 2 se llamará Gaby. Por su parte, la actriz, de origen cubano, es una personalidad conocida en la televisión mexicana.

De ese modo, ha tenido gran popularidad gracias a producciones como Cuando el amor no alcanza, El vuelo de Victoria, y ha aparecido en diversos episodios de Como dice el dicho.

Yare Santana será Gaby en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@yare_santana_

¿De qué tratará Pasión de gavilanes 2?

Esta nueva trama de la telenovela iniciará con un inesperado crimen, que involucra la muerte de un profesor. Este trágico suceso pondrá contra las cuerdas a las Elizondo y a los Reyes, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de una de las parejas protagonistas. Ello desencadenará una larga historia en la que una vez más el amor y la lealtad serán puestos a prueba para todos.