VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Black Adam se parecerá mucho a The dark knight de Christopher Nolan

El productor de la película reveló que llevarán la clasificación PG-13 a su límite para contar la historia que siempre quisieron con Dwayne Johnson.

Los creadores del film tienen grandes espectativas por su estreno. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

Black Adam es la próxima película del DCEU que presentará por primera vez al antihéroe más popular de DC Comics. En esta ocasión, Dwayne Johnson le dará vida en pantalla grande y los fans no podrían estar más emocionados por el resultado ahora que liberaron los primeros avances oficiales.

En cuanto a qué podemos esperar, el productor del film, Hiram García, conversó con CBR para ofrecer detalles sobre la producción que tardó casi una década en poder llevarse a cabo. Tal y como vimos en el teaser tráiler, corrobora que la violencia y realismo fantástico será la clave de su éxito.

PUEDES VER: La familia Ingalls: ¿por qué Melissa Sue Anderson no entabló amistad con el reparto?
Lazy loaded component

Black Adam está nervioso, ¿verdad? Será una película PG-13 en la que se parece mucho a, digamos, El caballero de la noche, donde eso empujó los límites de los menores de 13 años. Creo que lo hacemos mucho con Black Adam. Tenemos un recuento de muertes muy alto en nuestra película“, contó al medio.

Por el momento no hay una sinopsis oficial pero se sabe que la película ahondará en el pasado del personaje así como su propósito en el nuevo mundo miles de años después de haber sido encadenado y sellado. “El mundo no es blanco y negro. El mundo está en escala de gris”, detalló el director Jaume Collet-Serra anteriormente para Variety.

PUEDES VER: Primeras cifras de Eternals: por debajo de Venom, Black Widow y Shang-Chi

Black Adam, el antihéroe más emblemático de DC Comics. Foto: Warner Bros

Fecha de estreno de Black Adam

Black Adam tiene agendado su estreno para el próximo 29 de julio de 2022. Así como anteriores lanzamientos de Warner Bros, se prevé que llegará simultáneamente a la plataforma de streaming HBO Max.