EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Pasión de gavilanes 2: ¿cómo luce Gabriela Elizondo tras 20 años de la primera entrega?

Para la sorpresa de los fans, la actriz regresará en la secuela y, para demostrarlo, compartió una nueva foto con su renovada imagen.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en 2022. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

¿Gabriela Elizondo estará en Pasión de gavilanes 2? | Pasión de gavilanes regresará a Telemundo para una segunda temporada, a casi 20 años de la primera entrega. Si bien Michel Brown aún no confirma su retorno, Paola Rey, Juan Adolfo Baptista, y más estrellas ya están en Villa de Leyva para el rodaje de la secuela. Asimismo, algunas figuras del reparto de apoyo también retomarán sus personajes. Tal es el caso de Kristina Lilley, recordada por su papel de Gabriela Acevedo, madre de las hermanas Elizondo.

La actriz ha usado su cuenta oficial en Instagram para compartir algunas imágenes desde el set de filmación, en donde se la ve junto a algunos de sus compañeros de escenas. Sus miles de seguidores resaltan que, a pesar del tiempo que ha pasado, la artista estadounidense aún mantiene la imponente imagen que la hizo popular internacionalmente.

Kristina Lilley junto a Paola Rey para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@kristililley

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: el radical cambio de Leandro Santos tras dejar la telenovela

“Regresar es absolutamente maravilloso y hacer lo que uno ama y lo apasiona, pues aún más. Definitivamente hay que seguir al corazón. Hay que escucharlo, y eso trae satisfacción”, comentó en uno de los videos en donde confirmó su regreso a la ficción colombiana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Ruth Uribe no regresa más a la segunda temporada de la telenovela

Si bien no se ha detallado cuál será la aproximación que la serie buscará para la madre de las hermanas Elizondo, todo apunta a que veríamos una versión renovada de Acevedo. La señora era quien se oponía fervientemente a la unión de sus hijas con los hermanos Reyes.

De hecho, inició como la villana de la historia. No obstante, los últimos capítulos fueron testigos de un principal cambio en su arco, ya que pasó a ser la víctima de Fernando Escandón, con quien se había casado. Luego de que los jóvenes la rescataron, Gabriela cambió de perspectiva acerca de ellos, e incluso se la vio feliz cuando sus herederas se casaron.

Esta evolución podría anticiparse en algunas de las fotos compartidas por Lilley, ya que su caracterización la deja ver con un aspecto menos rígido y estricto.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes y la escena que enfrentó a Mario Cimarro y Lorena Meritano

Kristina Lilley junto a Alejandro López (El señor de los cielos). Foto: Instagram/@kristililley

¿Qué pasó con Gabriela Elizondo al final de Pasión de gavilanes?

Gabriela Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo.

En la recta final, Gabriela y Juan Reyes son secuestrados por Dinora Rosales y Fernando Escandón. Tras la muerte de ambos, la mujer y su nuero escapan y se encuentran con su familia. Ella finalmente acepta que sus hijas han decidido vivir junto a los hermanos. La telenovela da a entender que ella, junto a Martín, su padre, deciden unir las haciendas para vivir todos juntos.

¿Qué edad tiene Gabriela de Pasión de gavilanes?

La actriz estadounidense Kristina Lilley nació en Nueva York el 31 de agosto de 1963. Ella tiene 58 años de edad. Es muy conocida por su papel de Gabriela Acevedo, madre de las hermanas Elizondo, en Pasión de gavilanes.

¿Cómo se llama el esposo de Gabriela en Pasión de gavilanes?

Después de la muerte de Bernardo, Gabriela se casó con Fernando, exesposo de Norma. Foto: Telemundo

El esposo de Gabriela es Bernardo Elizondo, interpretado por el actor colombiano Germán Rojas. Ellos son padres de Norma, Sara y Jimena. Sin embargo, tras la muerte de Bernardo, Gabriela se casa con Fernando, exesposo de su hija Norma.

¿Quién es la hermana mayor de Pasión de gavilanes?

Danna García interpretó a Norma Elizondo, la hermana mayor de la familia en Pasión de gavilanes. Compartió escenas con Paola Rey y Natasha Klauss.

¿Qué veremos en Pasión de gavilanes 2?

La nueva temporada de Pasión de gavilanes iniciará con una tragedia, que envuelve la muerte de un profesor. En este desconcierto, los hijos de los protagonistas son inculpados. Por ello, tendrán que demostrar su inocencia, antes de que el drama termine por destruir a la familia Reyes Elizondo.

¿Cuándo se estrena Pasión de gavilanes 2?

Tras 20 años de su final, Pasión de gavilanes tendrá una segunda temporada, según anunció Telemundo. Por el momento, solo se sabe que el estreno será en el 2022.

¿Quién es la madre de Ruth?

Pese a que se creía que Ruth era hija legítima de Raquel y Calixto Uribe, a lo largo de la telenovela salió a la luz de que en realidad la verdadera madre de la joven en Eva Rodríguez.

Ruth es la hija de Aníbal Guerrero en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

¿Dónde ver online Pasión de gavilanes?

La primera temporada de Pasión de gavilanes se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. El servicio ofrece un paquete mínimo de S/ 24,90 para acceder a todo su contenido.

¿Quién es quién en Pasión de gavilanes?

Estos son algunos personajes que formaron parte de la primera temporada de Pasión de gavilanes:

  • Danna García como Norma Elizondo Acevedo
  • Gloria Gómez como Eva Rodríguez
  • Mario Cimarro como Juan Reyes Guerrero
  • Paola Rey como Jimena Elizondo Acevedo
  • Jorge Cao como Don Martín Acevedo
  • Michel Brown como Franco Reyes Guerrero
  • Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes Guerrero.

¿En qué telenovelas participó Mario Cimarro?

Mario Antonio Cimarro Paz es un reconocido actor cubano que se volvió famoso por ser parte de exitosas telenovelas como Gata salvaje, El cuerpo del deseo y Pasión de gavilanes.

Mario Cimarro ganó la fama al interpretar a Juan Reyes. Foto: Telemundo / Instagram Mario Cimarro

¿Qué pasó al final de Pasión de gavilanes?

En el último episodio, Gabriela se queda a vivir con los hermanos Reyes y sus hijas. En cuanto a Fernando Escandon, Raquel y Dinora Rosales, mueren. Por su parte, Sarita y Franco se llegan a recuperar.