Eternals: explicación de la segunda escena poscrédito

La nueva película de Marvel, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, ha confirmado dos escenas poscréditos. En la segunda escena, ¿de quién es la voz misteriosa? Aquí te lo explicamos.

Dane Whitman y Sersi en escena post-crédito. Foto: marvel
Dane Whitman y Sersi en escena post-crédito. Foto: marvel
Cine y Series LR

Tras el estreno de Black widow y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la esperada película The Eternals ya se encuentra disponible en cines, teniendo un reparto encabezado por Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Como ya es habitual en todas las películas de Marvel, la cinta cinematográfica The Eternals cuenta con dos escenas poscréditos. La segunda está protagonizada por Dane Whitman, interpretado por el actor Kit Harington, después de que iba a revelarle a Sersi su secreto antes de que esta fuera capturada por el Celestial Arishem.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Michel Brown y el posible regreso de Franco Reyes

Dane Whitman y Sersi en escena poscrédito. Foto: marvel

¿Qué vemos en la segunda escena poscrédito de The Eternals?

En esta escena se aprecia cómo Dane se acerca a una misteriosa espada metida en una caja donde reza un texto en latín, el cual dice: “la muerte es mi recompensa”. A pesar de esta advertencia, Dane menciona que debe intentarlo todo, quizás, para salvar a Sersi. En ese sentido, comienza a acercarse a la espada mientras una especie de líquido que sale del objeto vendado se le va acercando a sus dedos. En ese instante, una misteriosa voz le pregunta si está realmente preparado para ello.

¿Quién es la voz misteriosa?

La directora, Chloé Zhao, ha disipado cualquier duda al respecto afirmando de que se trata de Mahershala Ali, Blade en el UCM. “Esa es la voz de uno de mis superhéroes favoritos. El Sr. Blade”, dijo la ganadora del Oscar.

Mahershala Ali será el nuevo Blade del UCM. Foto: composición/Marvel Studios

¿Quién es Dane Whitman?

Una incógnita que deja abierta la película The Eternals es la verdadera identidad de Dane Whitman. En los cómics, este personaje es conocido como Black knight (Caballero negro). Es descendiente directo del Caballero negro original, Sir Percy de Sandia, quien sirvió directamente al Rey Arturo.

La espada que sale en la escena poscrédito es la Espada Ébano que Merlín creó a partir de una estrella caída. Es un arma irrompible que puede atravesar cualquier objeto. Además, su portador se vuelve invencible, a menos que sea apuñalado por un arma hecha de la misma estrella. Es un arma realmente poderosa, pero se encuentra maldita, y cuanta más sangre derrama, su dueño se ve más obligado a hacer el mal.

Kit Harington interpretará a Black knight en el UCM. Foto: Marvel cómics