LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Chloé Zhao elogia a Zack Snyder por su versión de Superman en Man of Steel

La directora de Eternals contó que se inspiró en esta versión del personaje para la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

La directora ganadora del Oscar comentó que se inspiró en el Superman que retrató Zack Snyder en Man of Steel. Foto: composición/Twitter/wiki/difusión
La directora ganadora del Oscar comentó que se inspiró en el Superman que retrató Zack Snyder en Man of Steel. Foto: composición/Twitter/wiki/difusión
Cine y Series LR

Chloé Zhao ha elogiado al director Zack Snyder por su versión de Superman en Man of Steel. A pesar de que una gran parte de la crítica considera la película como mala, a la directora de Eternals — la nueva cinta de Marvel — le parece un acierto. Incluso ha mencionado que el personaje de Ikaris, interpretado por Richard Madden, estuvo inspirado en el superhéroe al que dio vida el actor Henry Cavill en el DC Universe.

La directora ganadora del Oscar por Nomadland, fue entrevistada recientemente por cinema.jeuxactu.com (vía Heroic Hollywood), en donde le consultaron por la similitud que notaron algunos fans de DC Comics entre Ikaris y Superman.

Ikaris vs. Superman. Foto: composición/captura de Youtube/Quora

La respuesta de Zhao, para sorpresa de algunos, reveló que no solo había incluido la existencia del kryptoniano de DC en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que dicha versión la había inspirado en su paso por Eternals.

PUEDES VER: Eternals: La reacción de Kumail Nanjiani ante críticas homofóbicas a la cinta de Marvel

“De todas las interpretaciones modernas de Superman, es la de Zack Snyder con Man Of Steel la que más me inspiró porque abordó este mito de una manera auténtica y muy real”, explicó la cineasta. “Pero Ikaris es, por supuesto, nuestra propia versión de Superman”, añadió.

Previo a su estreno, Marvel lanzó un teaser en el que el hijo de Phastos y su esposo decía: “¡Papá! ¡Ese es Superman! Con la capa, y estabas disparando rayos láser por tus ojos”. Esto, dio a entender claramente que Superman existía en el UCM. Ahora, con las palabras de Chloé Zhao, queda un poco más claro el por qué de este guiño.

Tráiler oficial de Eternals

Lazy loaded component