VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

¿Leandro Santos volverá? Filtraciones de Pasión de gavilanes 2 anticiparían su retorno

Sebastián Boscán fue el actor que interpretó al recordado personaje, uno de los favoritos de los fanáticos a pesar de no formar parte del reparto principal de protagonistas.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en 2022. Foto: composición/Telemundo
Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en 2022. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

A 18 años de la primera entrega, un inesperado adelanto de Telemundo inició la fiebre de Pasión de gavilanes 2. Pese a que Michel Brown aún no confirma su regreso, diversos protagonistas, como Natasha Klauss y Juan Adolfo Baptista, han estado muy activos en sus redes sociales, donde han compartido algunos detrás de cámaras del rodaje. No obstante, nuevas filtraciones de la telenovela han dejado entrever que Sebastián Boscán, quien interpretó a Leandro Santos, podría retornar.

Si bien Boscán reveló que no ha sido contactado para la secuela que traerá a las Elizondo y a los Reyes de regreso, en Twitter se han compartido algunas imágenes de Centro de Modas, una tienda de ropa que estuvo a punto de perder si no hubiese sido por el apoyo de Óscar Reyes, quien consecuentemente se convirtió en su socio más cercano.

Lazy loaded component

Centro de moda en el rodaje de Pasión de gavilanes 2. Foto: Twitter/@PDGxNews

PUEDES VER: Cambio radical de Leandro Santos de Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con su carrera?

¿Quién es Sebastián Boscán?

Sebastián Boscán nació en Medellín, Colombia, el 4 de marzo de 1980. Con solo 17 años, el aspirante a artista viajó a Estados Unidos para sumergirse en la actuación. En ese sentido, luego de una formación académica en el rubro, logró abrirse paso en el mundillo del entretenimiento, cuyas primeras oportunidades llegaron con Padres e hijos,y Vuelo secreto.

Su fama ascendió con Pasión de gavilanes, y la logró asentar con otras importantes producciones. De ese modo, ha tenido reconocidas participaciones en programas como La mujer en el espejo; Doña Bárbara; Sin senos no hay paraíso; La reina del sur; Escobar, el patrón del mal; y muchas más. No obstante, fue con El estilista con el que alcanzó un nivel diferente de reconocimiento, ya que estuvo nominado a mejor actor protagónico en los premios India Catalina, y en los TVyNovelas de 2015.

Sebastián Boscán dio vida a Leandro Santos en Pasión de gavilanes. Foto: composición/@sebasboscanoficial/Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Ruth Uribe no regresa más a la segunda temporada de la telenovela

Pasión de gavilanes 2 – sinopsis oficial

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Lazy loaded component