‘Narcos: México’, Bad Bunny: ¿cómo llegó a la serie de Netflix y a quién interpreta?

La nueva y última entrega de la producción ha presentado nuevos rostros en su reparto. Sin embargo, la actuación del reggaetonero ha dividido las opiniones de los espectadores.

La tercera temporada de Narcos: México presentó a nuevos rostros. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La tercera temporada de Narcos: México ya está disponible en Netflix. La exitosa serie trajo explosivas escenas de violencia ambientadas en el narcotráfico de los años 90, cuando la caída de Félix Gallardo expuso la corrupción en el gobierno y llevó a los capos de la droga hacia su límite. Además de ello, esta entrega final trajo nuevos rostros: Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, y -la principal atracción- Bad Bunny.

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, y Bad Bunny son los nuevos rostros de Narcos: México. Foto: composición/Instagram/@netflixes/@el_guerra/@luisarobino/@luisgerardom

PUEDES VER: ‘Narcos: México’, final explicado: ¿quiénes murieron y qué pasó con los narcotraficantes?

Bad Bunny en Narcos: México

Con años de trayectoria musical era cuestión de tiempo para que Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del popular ‘Conejo malo’, recibiera la oportunidad de incursionar en otros campos del entretenimiento. En ese sentido, el intérprete de “Safaera” acaba de debutar en la pantalla chica con Narcos: México, donde interpreta a Arturo Páez.

Páez es conocido en el mundo del contrabando como ‘Kitty’. Sus lazos con este mercado ilícito iniciaron como uno de los miembros de los Narcojuniors. Al contrario de lo que se podría pensar en primera instancia, este grupo estaba formado por jóvenes con grandes posibilidades adquisitivas y contactos en las altas esferas de la sociedad. Sin embargo, sus ansias por más dinero, drogas y poder los llevaron a incursionar en lo ilegal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Narcos: México 3′ en Netflix: resumen de las temporadas 1 y 2 de la serie

¿Cómo llegó Bad Bunny a Narcos: México?

En una reciente entrevista con TVLine, Carlo Bernard, cocreador de Narcos: México, comentó que la integración de Bad Bunny a la tercera temporada del título fue por iniciativa del propio reggaetonero. A su consideración, fue una decisión acertada, especialmente al ver la motivación del artista en el rodaje.

“Cuando estábamos escribiendo la temporada, me dijeron que Bad Bunny quería estar en el programa. Y supe que era algo importante porque mi asistente estaba muy emocionado. Fue entonces cuando me di cuenta de que debíamos hacerlo. Tuvimos que buscar la manera de organizar su agenda, y él se portó muy bien tratando de cambiar las cosas para que pudiera pasar el mayor tiempo posible con nosotros”, precisó el guionista.

“Me pareció una forma divertida de que Bad Bunny se apoyara en su carisma. Estuvo estupendo y se lo pasó muy bien. A todo el reparto y al equipo les gustó mucho trabajar con él”, agregó. Sin embargo, su llegada no necesariamente fue del agrado de todos. En Twitter, diversos espectadores han comentado acerca de la aproximación que tuvo hacia su personaje.

Usuarios de Twitter reaccionaron a Bad Bunny en Narcos: México 3. Foto: captura de Twitter

Usuarios de Twitter reaccionaron a Bad Bunny en Narcos: México 3. Foto: captura de Twitter

Usuarios de Twitter reaccionaron a Bad Bunny en Narcos: México 3. Foto: captura de Twitter

Usuarios de Twitter reaccionaron a Bad Bunny en Narcos: México 3. Foto: captura de Twitter