ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Eternals: escena poscrédito introduce a Blade de Mahershala Ali en el UCM

Luego de algunas filtraciones, las secuencias finales de la película de Chloé Zhao mostraron a dos personajes importantes para el futuro de los largometrajes de Marvel Studios.

Eternals ha recibido comentarios negativos de la crítica desde su estreno. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Los eternos buscan proteger a la Tierra y a los humanos en lo nuevo de Marvel Studios dirigido por Chloé Zhao. Si bien el film se había posicionado como uno de los estrenos más esperados del año, la crítica no se ha limitado en calificarla como una de las peores películas del UCM. No obstante, muchos fanáticos han quedado encantados con las escenas poscréditos del largometraje.

Eternals presenta a una raza de seres cósmicos creados por los celestiales. Foto: composición/Marvel Studios

PUEDES VER: Eternals: Harry Styles emociona a fans tras aparecer en escena post créditos

¿Qué pasó en las escenas poscréditos de Eternals?

La primera de estas secuencias finales muestra a Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos. En tanto, la segunda nos deja ver a Dane Whitman, interpretado por Kit Harington, adoptar su nueva identidad de Caballero negro (un superhéroe de los Marvel Comics que eventualmente se convierte en uno de los avengers). En concreto, se ve al personaje abriendo una caja en la que está guardada una reliquia familiar, conocida como ebony blade.

Al momento de levantar este legendario objeto, una voz en el fondo pregunta si está listo para usarlo. Al no mostrarse el rostro de la persona que habló, los espectadores quedaron intrigados. Por suerte ya existe una repuesta para aquella interrogante y ha sido la propia Zhao quien ha develado el misterio.

Era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el mismísimo Sr. Blade. ¡Blade, Blade, Blade, sí! (...) Sólo hay que esperar (la película en solitario de Blade). No sé qué están haciendo con la película, pero Mahershala es un tesoro. Va a ser épico”, comentó la oscarizada cineasta en entrevista con el portal Fandom (vía Screen Rant).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ver Eternals en Perú: ¿cómo ver completa la película de Marvel?

¿Quién es Blade?

Blade apareció por primera vez en 1973 como parte de Tomb of Dracula n.º 10. Creado como rol secundario por Marv Wolfman y Gene Colan, es un personaje híbrido debido a que su madre fue mordida y asesinada por un vampiro durante el parto. Desde ese entonces, el héroe se dedicó a enfrentarse a dichas criaturas en busca de venganza.

Mahershala Ali será el protagonista en "Blade". Créditos: Marvel