VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

‘Narcos: México 3′: detalles que debes saber sobre la última temporada de la narcoserie

Narcos: México llega a su fin y no te lo puedes perder. En esta nota te contamos todos los detalles de la narcoserie de Netflix. Bad Bunny es uno de los más esperados.

Ilustración oficial de la serie Narcos: México 3. Foto: Twitter/@NarcosNetflix
Cine y Series LR

La tercera y última temporada de Narcos: México 3 está a nada de estrenarse. La gran producción de Netflix se despide con más acción, drogas y explosivos que nunca. Además de contar con un excelente reparto actoral. Una de las figuras más reconocidas a nivel de la música urbana hará su gran debut con un personaje que le podría abrir las puertas a la actuación: Bad Bunny. El reguetonero interpretará al narcotraficante Arturo ‘Kitty’ Páez.

Narcos: México 3 tendrá como artista invitado a Bad Bunny. Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena Narcos: México 3?

La narcoserie de Netflix se estrena este viernes 5 de noviembre desde las 2.00 a. m. (hora peruana). Será la tercera y última entrega de Narcos: México.

Link de Netflix para ver los nuevos episodios de Narcos: México 3

Si eres de los que está esperando con ansias por ver Narcos: México 3, AQUÍ te dejamos el link de Netflix para que disfrutes de cada uno de sus capítulos de estreno.

Narcos: México 3 será la última entrega de la serie. Foto: composición/Netflix

Reparto de Narcos: México 3

En esta nueva temporada de Narcos: México habrán rostros nunca antes vistos, así como otros ya conocidos: Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Ellos regresarán para aprovechar el encarcelamiento de Miguel Ángel Félix Gallardo y para ganarse un nombre en el mundo del narcotráfico.

Narcos: México llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre. Foto: composición/Instagram/@netflixes/@el_guerra/@luisarobino/@luisgerardom

  • José María Yazpik como el nuevo capo Amado Carrillo Fuentes.
  • Luis Gerardo Méndez como el policía de Juárez, Víctor Tapia.
  • Bad Bunny como Arturo ‘Kitty’ Páez.
  • Luisa Rubina como la periodista Andrea Nuñez.
  • Alberto Guerra como Ismael el ‘Mayo’ Zambada.

¿Qué personaje interpretará Bad Bunny?

Benito Martínez será Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de los Narco Juniors, la pandilla de Ramón Arellano Félix. Everardo Arturo Páez se dedicaba a reclutar a otros como él.

El viernes 5 de noviembre de 2021 Bad Bunny debutará en la narcoserie de Netflix. Foto: captura/Instagram/@narcos

El ‘Kitty’, al asociarse con Arellano Félix y su hermano, logró posicionarse en el grupo y con ellos traficó drogas a Estados Unidos sin que nadie se diera cuenta. En 1997, con el fin de atrapar a las cabezas del cartel, capturaron a Paéz.

PUEDES VER: ‘Narcos: México’: Griselda Blanco estaría interpretada por Sofía Vergara en spin off de Netflix

Al poco tiempo, lo extraditaron a América del Norte como testigo clave para que colaboré con las autoridades y así puedan llegar a Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán y Benjamín Arellano Félix.

Narcos: México season 3: tráiler

Lazy loaded component

¿Qué narcos son parte de Narcos: México?

  • Diego Luna como Miguel Ángel Felix Gallardo, el líder del Cartel de Guadalajara y fundador del narcotráfico mexicano moderno
  • Michael Peña como Kiki Camarena un agente de la DEA que obtiene información valiosa sobre la organización de Félix
  • Tenoch Huerta como Rafael Caro Quintero, socio de Felix