VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

‘Spider-Man: no way home’: nuevo spot revela más de la Dimensión espejo

A falta de un nuevo tráiler oficial, Marvel liberó un nuevo spot de TV en el que se ve otra secuencia entre Spiderman y Doctor Strange antes de desatar el multiverso.

Spiderman no way home: nuevo spot de TV muestra la Dimensión Espejo
Cine y Series LR

Spiderman: no way home, la próxima película a estrenarse en el calendario del Universo Cinematográfico de Marvel, acaba de lanzar un nuevo spot de TV en el que se puede ver de manera un poco más extendida la Dimensión espejo en la que estarán el arácnido y Doctor Strange. A falta de un nuevo tráiler con Tobey Maguire o Andrew Garfield — y con el reciente estreno de Eternals —, las expectativas por la cinta estelarizada por Tom Holland continúan subiendo y bajando en medio de teorías.

¿Qué se muestra en el nuevo spot de TV?

Como ya se había visto en el primer tráiler oficial, tenemos a Doctor Strange y Spiderman desatando el multiverso, lo que ocasionará la llegada de villanos como Doctor Octopus, Electro, el Duende Verde, entre otros. El encantamiento que hace el hechicero supremo se ve interrumpido por Peter Parker y, según la línea del avance, vemos cómo el arácnido empieza a caer por la Dimensión Espejo.

La diferencia con el tráiler estrenado hace unos meses es que ahora se aprecia el momento preciso de la caída donde Strange va detrás de Spiderman y pasan a la que se entiende es otra dimensión. Una escena muy parecida a la de la primera película de Doctor Strange, en donde The Ancient One hace viajar al hechicero a través de múltiples universos.

Lazy loaded component

Para algunos quizás este detalle no sea muy relevante, pero para aquellos que continúan esperando el segundo tráiler oficial antes del estreno, es algo que mantiene el interés faltando poco más de un mes para que todas sus dudas y preguntas sobre la gran cantidad de rumores que han salido, hasta la fecha, sean al fin contestadas.

Spiderman no way home: nuevo spot de TV. Foto: captura de Twitter

Spiderman no way home: nuevo spot de TV. Foto: captura de Twitter

¿Cuándo se estrena Spiderman no way home?

La tercera película de Tom Holland como el Hombre Araña, Spiderman: no way home, llegará el próximo 17 de diciembre y será la última cinta de la Fase 4 del UCM a estrenarse en 2021. Se trata quizás de una de las películas más esperadas por los fanáticos luego de Avengers Infinity War y Endgame.