‘Narcos: México’: ¿serie contará con una cuarta temporada en Netflix?

Ante el estreno de la tercera temporada de Narcos: México, muchos se preguntan sobre una posible continuación de la popular franquicia.

Narcos: México. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Finalmente, la tercera temporada de Narcos: México llegó a Netflix este viernes 5 de noviembre. La serie tiene un total de 10 episodios que mostrarán los sucesos más peligrosos del narcotráfico en los años 90. Asimismo, se incorporarán nuevos rostros como el del cantante Bad Bunny (Arturo ‘Kitty’ Páez) y Luis Gerardo Méndez (Víctor Tapia).

Ahora, tras el lanzamiento del show, muchos espectadores se preguntan si la franquicia continuará con una cuarta temporada en el gigante de streaming.

PUEDES VER: Luis Miguel, la serie 3: ¿Patricio Robles está basado en alguien de la vida real? Conoce la verdad

‘Narcos: México’: ¿tendrá cuarta temporada en Netflix?

Narcos: México alcanzó el éxito con sus dos primeras temporadas, por lo que no sería de extrañar que fans deseen con ansias la llegada de más entregas para conocer todos los detalles sobre el mundo del narcotráfico en dicho país.

No obstante, Netflix anunció que Narcos: México 3 sería la última parte de toda la saga, por lo que el público ya no verá más capítulos del popular programa.

PUEDES VER: Netflix confirma rodaje de serie biográfica de Paolo Guerrero

La aprobación de una tercera temporada de la serie se complicó más debido a que la última entrega cambió de director. El encargado de la ficción, actualmente, es Carlo Bernard, quien reemplazó al exshowrunner Eric Newman.

Newman, en un inicio, tenía planes de continuar con la ficción, pero dejó su cargo para enfocarse en un nuevo proyecto llamado Griselda, interpretado por Sofia Vergara.

Narcos: México, temporada 3 - tráiler oficial

Lazy loaded component