LO ÚLTIMO - Fiscalía y Diviac llegan a Palacio para detener a cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes

Ryan Reynolds revela el motivo por el que decidió retirarse temporalmente del cine

El actor dejó en claro la principal razón por la que tomó la decisión que sorprendió al público.

Ryan Reynolds sorprendió al revelar que dejará el cine por un tiempo. Foto: Instagram
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Después que Ryan Reynolds anunciara en sus redes sociales su retiro temporal del cine tras el rodaje de Spirited, el propio actor reveló la verdadera razón por la que tomó la decisión. Esto ocurrió en la premiere de la cinta de Netflix, Red notice. “Es el momento perfecto para un tiempo sabático de rodar películas”, indicó.

PUEDES VER: Matrix 4: Neo y Trinity en nueva imagen para la película de Keanu Reeves

La razón por la que Ryan Reynols deja el cine por un tiempo

“Para ser honesto, mis hijos están creciendo y están creciendo más rápido de lo que cualquier médico hubiera predicho y no quiero perderlo. Eso es más importante para mí que cualquier película o cualquier otra cosa en este momento”, dijo el actor.

Lazy loaded component

Reynolds también habló sobre su retiro temporal en una entrevista realizada por el portal The Hollywood Reporter: “Solo estoy tratando de crear un poco más de espacio para mi familia y pasar tiempo con ellas. Sabes, realmente no recuperas ese tiempo”.

Además, recalcó que, durante su descanso de la actuación, también pasará tiempo en proyectos personales que tiene fuera de la industria del cine: “Estoy ocupado, obviamente, con otras cosas en mi empresa. Aparecer es muy importante y coger el teléfono y participar en el juego. Nuestra filosofía es unir a la gente de forma divertida, inteligente e inesperada”.

Reynols es dueño de las compañías Aviation Gin, Mint Mobile, Maximum Effort Marketing y Wrexham AFC, que ahora contarán con su total atención durante su descanso del séptimo arte.

El actor canadiense se despide temporalmente del cine hasta nuevo aviso. Foto: Hello Canada