VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

‘Narcos: México 3′, ESTRENO: Bad Bunny y el nuevo elenco que estará en los nuevos capítulos

Narcos: México 3, ONLINE | La tercera temporada de la serie cuenta con explosivas secuencias. Además, contará con el regreso de emblemáticos personajes para un épico final.

Narcos: México llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre. Foto: composición/Instagram/@netflixes/@el_guerra/@luisarobino/@luisgerardom
Cine y Series LR

Narcos: México regresará para una tercera y última temporada el próximo 5 de noviembre. La exitosa serie de Netflix presentará una trama situada en el narcotráfico de los años 90, donde la violencia es el plato del día. Así lo anticipó un explosivo primer tráiler de esta entrega. Claramente, la incorporación de Bad Bunny es una de las principales novedades de esta continuación; no obstante, nuevos rostros se unen a la historia.

Los actores que regresarán son Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa, y José María Yázpik. En ese sentido, a continuación te presentamos a los artistas que se integran a Narcos: México 3.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Narcos: México 3′: resumen de las temporadas 1 y 2 de la serie de Netflix

Narcos: México 3 – nuevos personajes

  • Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia

Víctor Tapia esconde una historia trágica y con gran peso emocional. De hecho, el propio Luis Gerardo Méndez anticipó, durante una entrevista con ET, que su rol en la ficción tendrá un importante arco en el desarrollo de la trama, especialmente debido a un fuerte dilema moral que enfrentará de cara a una ola de asesinatos.

“Mi personaje es un policía de Ciudad Juárez. No puedo contar mucho sobre la historia, pero es uno de los personajes principales de la tercera temporada. Mi personaje es complejo, aunque solo voy a decir que mi historia es muy, muy urgente, necesaria y dolorosa. Es una historia realmente dolorosa que sigue ocurriendo en México. Así que por eso quise subirme a bordo y hablar de este asunto”, detalló el actor.

Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia. Foto: Instagram/@luisgerardom

  • Alberto Guerra como Ismael ‘el Mayo’ Zambada

Ismael ‘el Mayo’ Zambada es un narcotraficante que, bajo una apariencia no tan amenazante, se ha posicionado como un temerario y peligroso sujeto. De hecho, según comenta El Heraldo de México, es uno de los capos de la droga más buscados en la vida real. En ese sentido, se cree que su poder en el mercado del contrabando está por encima incluso del ‘Chapo’ Guzmán, ya que él sería quien realmente comanda el cártel de Sinaloa.

Alberto Guerra como Ismael ‘el Mayo’ Zambada. Foto: Instagram/@el_guerra

PUEDES VER: ‘Narcos: México 3′: ¿quién es Bad Bunny en la narcoserie de Netflix?
  • Luisa Rubino como Andrea Núñez

Gracias a la pasión que siente por su profesión, Andrea Núñez buscará acercarse hasta las raíces de la corrupción. Sin embargo, sus ideales y su ambición llevarán a la joven periodista por un camino que la dejará con muy pocas opciones de escape.

Luisa Rubino como Andrea Núñez. Foto: Instagram/@luisarubino

  • Bad Bunny como Arturo ‘Kitty’ Páez

No hay lugar a duda de que la atracción principal para esta nueva temporada de Narcos: México es Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny. La estrella del reguetón dará vida a Arturo ‘Kitty’ Páez, un miembro de la banda de Ramón Arellano Félix llamada Narco Juniors, la cual está formada por un grupo de jóvenes adinerados que tienen relación con la clase alta y que les sirven para la vida en el cártel.

Bad Bunny como Arturo 'Kitty' Páez. Foto: Instagram/@netflixlat

¿Dónde ver la tercera temporada de Narcos: México?

La temporada 3 de Narcos: México llegará en exclusiva para Netflix. En aquella plataforma también están disponibles las dos primeras temporadas, para que puedas ponerte al corriente con su atrapante historia.

Otros actores y personajes deNarcos: México 3

En esta nueva temporada del programa de Netflix, llegarán nuevos y antiguos rostros.

  • Diego Luna como Miguel Ángel Felix Gallardo (líder del cartel de Guadalajara)
  • Tenoch Huerta como Rafael Caro Quintero (socio de Felix)
  • Michael Peña como ‘Kiki’ Camarena (agente de la DEA).

¿Quién es Popeye de Narcos: México, temporada 3?

Popeye es el apodo de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, quien nació en Yarumal, Colombia en 1962. Fue un famoso delincuente y sicario de Pablo Escobar.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", falleció de cáncer al esófago y fue la mano derecha de Pablo Escobar.