VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

‘Narcos: México 3′: ¿qué pasará en la serie de Netflix en la que actúa Bad Bunny?

¡Más explosiva que nunca! La exitosa producción de Netflix regresará para una última temporada, la cual promete un épico cierre.

La tercera temporada de Narcos: México presentará a un nuevo reparto junto a un elenco ya conocido. Foto: composición/Instagram/@narcos
Cine y Series LR

La guerra apenas comienza. Netflix ha atrapado a millones de personas con las primeras dos temporadas de Narcos: México. Ahora, el gigante del streaming está por estrenar la tercera y última entrega de su exitosa serie que continuará luego de que Félix Gallardo cayera en las manos de la DEA a finales de los años 80.

En ese sentido, el título traerá a Bad Bunny y otras estrellas a su reparto. No obstante, los fanáticos pueden estar tranquilos porque esta esperada secuela también contará con queridos actores del elenco original, como Alfonso Dosal, Scoot McNairy, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa, y José María Yázpik.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Narcos: México 3′: Bad Bunny y los nuevos rostros que se unen a la serie de Netflix

¿Qué pasará en la tercera temporada de Narcos: México?

“Ambientada en los años 90, cuando la globalización del negocio de la droga se dispara, la tercera temporada examina la guerra que estalla tras la detención de Félix. Mientras los nuevos cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y a la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Aunque, en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y toma de posesión solo aleja la verdadera victoria”, recita la sinopsis oficial.

Ilustración oficial de la serie Narcos: México 3. Foto: Twitter/@NarcosNetflix

PUEDES VER: ‘Narcos: México 3′: resumen de las temporadas 1 y 2 de la serie de Netflix

La segunda entrega de la serie de Netflix vio cómo el poderoso cártel de Félix Gallardo empezó a resquebrase poco a poco. Asimismo, los cambios políticos en México hicieron más evidente la corrupción existente en el Gobierno del país. Algo que tuvo su mejor ejemplo en el capítulo 10, cuando la familia del protagonista fue la principal afectada.

Además, luego de una poco fructífera reunión, Gallardo presenció cómo algunos de sus más cercanos aliados le dieron la espalda. De ese modo, el sujeto fue arrestado por la DEA el 8 de abril de 1989 como parte de la Operación Leyenda.

En tanto, los capos de la droga que lograron quedar en libertad acordaron dirigir sus propias plazas. Sin embargo, solo es cuestión de tiempo para que el terreno de la droga empiece a llegar a un nuevo nivel de desestabilización, donde la violencia será incansable y más que sangrienta.

'Narcos: México', temporada 3 estará ambientada en los años 90. Foto: composición/Netflix

PUEDES VER: ‘Narcos: México 3′: ¿quién es Bad Bunny en la narcoserie de Netflix?

¿Cuándo se estrena Narcos: México 3?

Para alegría de los fanáticos, la tercera temporada de Narcos: México tiene un estreno programado para el viernes 5 de noviembre.

Narcos: México 3 - nuevos personajes

  • Bad Bunny como Arturo ‘Kitty’ Páez
  • Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia
  • Alberto Guerra como Ismael ‘el Mayo’ Zambada
  • Luisa Rubino como Andrea Núñez.

Narcos: México llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre. Foto: composición/Instagram/@netflixes/@el_guerra/@luisarobino/@luisgerardom