Eternals: Harry Styles será Starfox en cinco películas del UCM, según reporte

¡Llegó para quedarse! De acuerdo con Giant Freakin Robot, la escena post créditos en el filme de Chlóe Zhao es solo el inicio de la trayectoria de Styles en las cintas de superhéroes.

Eternals se estrenará comercialmente el próximo 5 de noviembre. Foto: composición/Marvel/AFP
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel presentará a un nuevo grupo de superhéroes en Eternals. La directora del filme, Chlóe Zhao, había adelantado la importancia de las escenas post créditos para el UCM. En ese sentido, Matt Donnelly -periodista de Variety- dijo que Harry Styles hizo un cameo como Eros, el hermano de Thanos. Ahora, un reporte de Giant Freakin Robot indica que la estrella pop ha firmado un contrato con Marvel Studios para cinco películas en total.

Matt Donnelly, periodista de Variety, reveló que Harry Styles es Eros en Eternals. Foto: Twitter/@MattDonnelly

PUEDES VER: Eternals en Perú: fecha de estreno y datos clave previo al estreno de la cinta

Según lo explicado por el citado medio, el intérprete de “Sign of the times” habría sostenido avanzadas conversaciones con el presidente de la mencionada compañía, Kevin Feige, para concretar recurrentes apariciones como Starfox (alter ego del héroe). Inclusive, se habría deslizado la posibilidad de algún largometraje en solitario, ya que su presencia cobraría mayor importancia con el desarrollo de algunos proyectos.

En los cómics, Starfox es el hermano de Thanos. Foto: Marvel

PUEDES VER: Eternals: ¿quiénes son los seis Eternos más poderosos?

Pese a que el ‘Titán loco’ ya no es un rol al que veremos en el futuro, GFR comenta que el personaje de Styles en los comics se dedica a “limpiar el desastre” que provocó su malvado pariente. De ese modo, Starfox podría formar parte, eventualmente, de una nueva escuadra de vengadores.

Por lo pronto, diversos usuarios en Twitter han compartido lo que sería la comentada escena post créditos de Harry como Eros, en donde se lo ve con un traje rojo y plateado, muy acorde a lo que se muestra en las historietas de Marvel.

Harry Styles en supuesta escena poscréditos de Eternals. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Eternals: ¿quién podría ser el villano en la película de Chloé Zhao para Marvel?

¿Cuándo se estrena Eternals?

Eternals llegará a los cines este jueves 4 de noviembre en diversas salas de Latinoamérica. Sin embargo, a diferencia de otros lanzamientos, la película de Chloé Zhao no llegará el mismo día a Disney Plus. En ese sentido, aún deben confirmar su fecha de arribo a la plataforma de streaming.

Lazy loaded component

Eternals - sinopsis oficial

Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico Marvel. La historia épica, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales que se ven obligados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los deviants.

Eternals presentará a una raza de seres cósmicos creados por los celestiales. Foto: composición/Marvel Studios