‘Narcos: México 3′: ¿quién es Bad Bunny en la narcoserie de Netflix?

Una de las producciones más vistas de Netflix llega a su fin; sin embargo, Narcos: México cierra su ciclo a lo grande con la participación de talentosas figuras del habla hispana.

Bad Bunny es Arturo 'Kitty' Páez en Narcos: México 3. Foto: composición/La República/Netflix
Cine y Series LR

Narcos: México se despide este viernes 5 de noviembre con su tercera y última temporada por Netflix. Una de las series que ha cautivado a muchos usuarios de la plataforma cerrará su ciclo a lo grande con más acción que nunca, además de contar con un elenco de altura. Entre los más esperados está el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien interpretará a Arturo ‘Kitty’ Páez.

'Narcos: México', temporada 3 estará ambientada en los años 90. Foto: composición/Netflix

Para Benito Martínez, nombre verdadero del músico, no es la primera vez que desarrolla su faceta actoral, ya que lo vimos en Rápidos y furiosos 9, aunque fue un papel pequeño. Ahora es su gran oportunidad para demostrar sus otros talentos. Quién sabe si el séptimo arte es otro espacio en donde puede desempeñarse con habilidad.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Jimena Elizondo y Óscar Reyes juntos en nuevo adelanto de la novela

¿Quién es Arturo ‘Kitty’ Páez?

El ‘Conejo Malo’ dará vida a Everardo Arturo Páez, un joven perteneciente al Cártel de Tijuana que se dedicaba a reclutar a otros como él. El ‘Kitty’ se asoció con Ramón Arellano Félix y su hermano, logrando una posición en el grupo. Con ellos traficó drogas a Estados Unidos sin que nadie se diera cuenta.

El viernes 5 de noviembre de 2021 Bad Bunny debutará en la narcoserie de Netflix. Foto: captura/Instagram/@narcos

En 1997, con el fin de atrapar a las cabezas del cártel, capturaron a Paéz. Al poco tiempo, lo extraditaron a América del Norte como testigo clave para que colabore con las autoridades y así puedan llegar a Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán y Benjamín Arellano Félix.

PUEDES VER: Luis Miguel, la serie 3 y Patricio Robles: ¿a qué persona real hace referencia el personaje?

¿De qué tratará Narcos: México 3?

Esta entrega estará ambientada en los años 90, luego de que Miguel Ángel Félix Gallardo fuera sentenciado a prisión. Su imperio empieza a caer y surge una guerra entre bandas y cárteles recién independizados que pelearán por obtener el poder y ser los líderes en el negocio de la droga.

Ilustración oficial de la serie Narcos: México 3. Foto: Twitter/@NarcosNetflix

“Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción”, reza la descripción.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿por qué ‘Ruth Uribe’ no regresa? Actriz explica sus razones

Contarán con la participación de José María Yazpik, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, Bad Bunny, Benito Martínez, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

‘Narcos: México 3′: tráiler oficial

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tendrá Narcos: México 3?

La nueva y última entrega de la serie de Netflix contará con 10 episodios, los cuales se estrenarán el 5 de noviembre de 2021.

¿Quiénes estarán en Narcos: México 3?

En esta nueva temporada del programa de Netflix, llegarán nuevos y antiguos rostros.

  • Bad Bunny como Arturo ‘Kitty’ Páez
  • Diego Luna como Miguel Ángel Felix Gallardo (líder del cartel de Guadalajara)
  • Tenoch Huerta como Rafael Caro Quintero (socio de Felix)
  • Michael Peña como ‘Kiki’ Camarena (agente de la DEA).