RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

El libro de Boba Fett, tráiler: cazarrecompensas de Star Wars llegó a inframundo criminal

Boba y Fennec Shand regresan a las peligrosas tierras de Taooine para reclamar el territorio de Jabba. El spin off de The mandalorian está listo para estrenar.

Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) listos para The book of Boba Fett. Foto: composición/Disney Plus
Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) listos para The book of Boba Fett. Foto: composición/Disney Plus
Cine y Series LR

Disney Plus ha compartido el primer tráiler de El libro de Boba Fett, ficción que contará el ascenso del cazarrecompensas más famoso de la franquicia Star Wars. La serie es protagonizada por Temuera Morrison.

En este adelanto, Boba Fett (Morrison) y Fennec Shand (Ming Na Wen) se lucen dentro del palacio del antiguo empleador del clon de Jango Fett, Jabba the Hutt, como su base de operaciones.

Tráiler de El libro de Boba Fett

Lazy loaded component

En una escena se muestra a Fett y Shand contratados para un trabajo por un misterioso ithoriano, mientras que otra los expone tratando de reunir a los antiguos capitanes de Jabba the Hutt para que ahora juren su lealtad a Bobba Fett. Cuando uno le pregunta por qué, Shand les recuerda que tal conversación habría llevado a Jabba a eliminarlos. “Jabba gobernaba con miedo. Tengo la intención de gobernar con respeto“, responde el personaje de Temuera Morrison.

Fecha de estreno de El libro de Bobba Fett en Disney Plus

The book of Boba Fett estrenará en Disney Plus el 29 de diciembre de 2021. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodríguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos de la serie.

Reparto de El libro de Boba Fett

Temuera Morrison comenzó su etapa en el universo de Star Wars en la película precuela Stars Wars: el ataque de los clones, interpretando el papel de Jango Fett. Este personaje fue utilizado para crear el ejército clon de la República, por lo que Morrison volvería en Star Wars: la venganza de los Sith como varios soldados clon. Prestó su voz para múltiples juegos de la franquicia antes de regresar como Boba Fett en la temporada 2 de The mandalorian.

Lazy loaded component

Por su parte, Wen Ming Na interpretó a su personaje por primera vez en la temporada 1 de The mandalorian y proporcionó su voz a Fennec Shand en la serie animada Star Wars: the bad batch.