ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Pasión de gavilanes 2: Jimena Elizondo y Óscar Reyes juntos en nuevo adelanto de la novela

¡No pasa el tiempo! Para la sorpresa de los fanáticos, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista aparecieron en pleno set de rodaje de la segunda temporada de la telenovela.

Pasión de gavilanes 2 llegará en 2022 a la señal de Telemundo. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Así lucen Paola Rey y Juan Alfonso Baptista | La telenovela Pasión de gavilanes, temporada 2 ya es una realidad desde semanas atrás. Pese a que Michel Brown aún no confirma su incorporación a esta secuela de Telemundo, Mario Cimarro, Danna García y otras estrellas del reparto original sí volverán. En ese sentido, Paola Rey ha compartido un primer vistazo en el que se luce como Jimena Elizondo, el eterno interés amoroso de Óscar Reyes (interpretado por Juan Alfonso Baptista).

“¡Qué felicidad hacer lo que nos gusta!”, escribió la actriz en la descripción de la imagen que ha publicado en su cuenta oficial en Instagram, en donde se muestra frente a cámaras con una aparente expresión de sorpresa. Los comentarios de los fans han destacado que, a pesar de los años que han pasado desde la temporada uno de la telenovela, el personaje aún luce igual que antes.

Paola Rey desde el rodaje de Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@paolareyactriz

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: el actor Michel Brown no descarta su regreso a la nueva temporada

Por su parte, Baptista también usó la mencionada red social para postear un breve video desde el rodaje de la serie. “El privilegio de esta mágica historia”, dice en su publicación. En el clip, al actor se lo ve hablando por celular, un cambio que los admiradores han notado con respecto a la primera entrega del programa.

Juan Alfonso Baptista desde el rodaje de Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@juanbaptistad

PUEDES VER: Pasión de gavilanes, temporada 2: la verdad e historia real sobre hacienda Elizondo

“Me encanta estos gavilanes en la era de los celulares y las redes. Ya me imagino en la historia los problemas que se van a generar a raíz de esto!!”, comenta uno de los seguidores en el post, en referencia a ese curioso detalle en la secuencia en cuestión, que contrasta mucho con lo que vimos hace casi dos décadas atrás.

¿Qué veremos en Pasión de gavilanes 2?

La nueva temporada de Pasión de gavilanes iniciará con una tragedia, que envuelve la muerte de un profesor. En este desconcierto, los hijos de los protagonistas son inculpados. Por ello, tendrán que demostrar su inocencia, antes de que el drama termine por destruir a la familia Reyes Elizondo.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: conoce a los nuevos Reyes que llegan a la secuela
Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Pasión de Gavilanes 2?

Aún no hay una fecha de estreno exacta sobre Pasión de Gavilanes 2, pero lo que sí ha confirmado Telemundo es que la producción llegará en algún momento de 2022.

¿Qué edad tenían los actores de Pasión de gavilanes?

Estas son las edades de los actores de Pasión de gavilanes cuando empezaron grabar la exitosa telenovela colombiana:

  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años
  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años.

¿Dónde se puede ver Pasión de gavilanes completo online?

La primera entrega de la reconocida serie colombiana tienen en total 188 episodios. Cabe resaltar que estos capítulos están disponibles por medio del servicio de streaming Netflix.

¿Cómo ver la primera temporada de Pasión de gavilanes?

Para poder ver la primera parte de Pasión de gavilanes, es necesario crearse una cuenta en Netflix llenado sus datos personales en este enlace. Asimismo, se deberá elegir entre los tres paquetes de montos diferentes para poder acceder a su plataforma online, según la disposición de cada cliente.

¿Qué pasó en el final de Pasión de gavilanes?

Al final, Gabriela se va a vivir con los hermanos Reyes y con sus hijas junto con don Martín. Dinora Rosales y Fernando Escandón mueren y Raquel Uribe también.

Michel Brown en Pasión de Gavilanes 2

El actor argentino que da vida a Franco Reyes, mantiene abierta su posible aparición en la serie. Aunque hace un año, el también cantante manifestó que no tenía ninguna intención de regresar a su papel más importante, recientemente expresó lo contrario. Lo que sí es un hecho es que no estará desde el inicio del rodaje, pues en su agenda debe cumplir primero con otros compromisos.

Michel Brown no sería parte de Pasión de gavilanes 2. Foto: Telemundo / Instagram Michel Brown

Todas las adaptaciones de Pasión de gavilanes

Debido al éxito de Pasión de gavilanes, no es de extrañar que otras productoras quieran realizar su propia versión de la telenovela. Estas son las siguientes:

  • Fuego en la Sangre
  • Pasión de amor
  • Gavilanes
  • Tierra de reyes.

¿Quién es el padre de Ruth en Pasión de gavilanes?

Al inicio de la telenovela, se muestran a los papás de Ruth Uribe: Raquel y Calixto; sin embargo, a lo largo de la ficción sale a la luz que la verdadera mamá de la joven es en realidad Eva Rodríguez.

Ruth fue dejada en adopción debido a que Raquel no podía salir embarazada debido a su edad avanzada.

Ruth es la hija de Aníbal Guerrero en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

¿Por qué motivo Gabriela odia a los hermanos Reyes?

Gabriela, esposa de Bernardo Elizondo, guardó un gran rencor contra los hermanos Reyes, debido a que ellos planearon una venganza contra las hermanas Elizondo, debido a la trágica muerte de su hermana Libia.

¿Cuántos episodios tiene Pasión de gavilanes?

La aclamada serie colombiana tiene un total de 188 episodios, en su segunda temporada. La entrega se puede ver online en Netflix.

¿Dónde se grabó Pasión de gavilanes?

La telenovela de Telemundo se grabó en algunas locaciones de Colombia. Asimismo, uno de los lugares más reconocidos es la hacienda Elizondo. De hecho, pocos saben que el establecimiento es en realidad un restaurante, cuyo verdadero nombre es El Pórtico. Este lugar se ubica en a 15 minutos de Bogotá, en camino hacia el norte, y su construcción data de los años 60, con Jaime y Yolanda Pradilla como los propietarios.

Pese a que ya han pasado casi dos décadas desde el rodaje de la primera temporada de Pasión de gavilanes, el lugar se mantiene como un gran atractivo turístico para los fanáticos de la ficción colombiana, ya que cuenta con algunos de los escenarios originales.

La recordada hacienda Elizondo. Foto: Telemundo

Jorge Cao no estará en Pasión de gavilanes 2

Pasión de gavilanes 2 va tomando forma con el paso de las semanas. Sin embargo, pese a que muchos actores del reparto original retomarán sus papeles, un actor ya anunció que no será parte de los capítulos. Se trata de Jorge Cao, quien tuvo el papel de Don Martín. El artista publicó un video en el que anunciaba de manera muy clara que no formaría parte de la producción.

Lazy loaded component

¿Cuándo empieza Pasión de Gavilanes 2?

Pasión de gavilanes 2 llegará a la pantalla chica en 2022. Pero, Telemundo aún no han confirmado una fecha concreta. Por lo pronto, se sabe que esta secuela iniciará con la muerte de un profesor. Aquel crimen provocará una investigación que tendrá como principales sospechosos a los Reyes Elizondo. El trío de hermanos tendrá que demostrar su inocencia, a la par que el verdadero responsable sale a la luz. El drama y la tragedia se entrelazan.

Pasión de gavilanes 2 traerá al elenco original junto a nuevos ingresos, que ya han emocionado a los fanáticos. Foto: composición/Telemundo/Instagram

Las hermanas Elizondo juntas en primera escena de la telenovela

Las populares Sarita, Jimena y Norma se lucen enfundadas en sus trajes de vaqueras, muy al estilo de lo que fue la primera entrega. Ellas actualmente se encuentran en el municipio Villa de Leyva, ya que el contexto de este adelanto compartido por Klauss a través de su Instagram, corresponde al ensayo de las actrices con el director colombiano Camilo Andrés Vega, reconocido por su trabajo en la aclamada serie Paquita la del barrio.

Las hermanas Elizondo se reúnen a casi 20 años de la primera temporada de Pasión de gavilanes. Foto: Instagram/@natashaklauss27