MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

Jeepers Creepers tendrá nueva película: ¿podrá revivir su saga de horror?

“Cada 23 años por 23 días, él tiene que comer”, es la frase que en el 2001 llegó junto a una popular película de terror. Con nueva cinta, ¿la saga recuperará su esencia?

La primera película de Jeepers Creepers
fue protagonizada por Gina Philips y
Justin Long. Foto: composición/United Artists
La primera película de Jeepers Creepers fue protagonizada por Gina Philips y Justin Long. Foto: composición/United Artists
Cine y Series LR

La franquicia Jeepers Creepers está lista para regresar en el 2022 con una próxima secuela titulada Creepers: reborn. El filme tiene como misión reinventar tanto la saga como a su icónico villano, al tiempo que mantendrá la continuidad de la historia de sus cintas pasadas.

Tras anunciar este nuevo proyecto, Screen Media Films lanzó el primer teaser de Jeepers Creepers: reborn. El avance es breve, pero contiene mucha acción en solo 15 segundos. Fanáticos ya hablan sobre el retorno de la producción.

Teaser de Jeepers Creepers 4

Lazy loaded component

La misión de revivir Jeepers Creepers

Luego de que Jeepers Creepers 3 (2017) fuera duramente criticada, tanto por los fans como por la prensa especializada, seguidores esperan que la visión del nuevo director Timo Vuorensola logre recapturar la esencia original de la trama de terror.

Quienes siguen la franquicia desde el 2001 no pueden olvidar la escena inicial del filme, aquella que brinda un primer encuentro con el villano. Si bien no le podemos ver el rostro, la secuencia en el automóvil, junto al inquietante e incómodo sonido de la bocina del camión, llevan al espectador a sentir el primer momento de angustia del filme. En poco más de tres minutos de imágenes, Jeepers Creepers usó a su favor el miedo y el terror a lo desconocido para anticiparle al espectador lo que está por apreciar.

Lazy loaded component

Quizás lo que la hace una de las sagas de terror más famosas de los últimos años es cómo se reveló qué es The Creeper, una de las criaturas más originales y aterradoras de las dos últimas décadas del cine de horror. De forma gradual, la película no solo nos muestra quién es, sino nos explica su historia, una digna de cualquier ícono del horror. La impresionante mitología que rodea al villano es sin duda una que merece una oportunidad más en el cine.

Jeepers Creepers 4: reborn tiene una fecha de estreno programada para el 2022.

Lazy loaded component