Cine y series

Luis Miguel, la serie 3: Diego Boneta se despide y agradece a fans

La serie biográfica de Luis Miguel llegó a su fin y Diego Boneta le dijo adiós al ‘Sol de México’ con un emotivo video. Además, Netflix hizo una previa al estreno con el elenco.

Luis Miguel, la serie 3 ya esta en Netflix. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Luis Miguel, la serie, el biopic más popular de Netflix, terminó después de tres largas temporadas llenas de música, drama, nostalgia y amor. Una historia que inició con un ‘Sol de México’ muy pequeño hasta la adultez, viviendo diferentes conflictos a nivel familiar y personal: la explotación laboral por parte de Luisito Rey, la separación de sus padres y hermanos, la búsqueda de su madre Marcela Basteri, el deseo de la fama y éxito, el rechazo de su hija Michelle Salas, su apego al alcohol y deudas por subsanar.

Luis Miguel de pequeño interpretado por el actor Izan Llunas. Foto: Facebook/@LuisMiguelEnNetflix

La serie, que se estrenó en el 2018, ha tocado algunos hechos desconocidos para los fanáticos de Luis Miguel y a la vez ha mostrado a diferentes figuras artísticas que ahora son más reconocidas gracias a la gran acogida de la audiencia. Entre ellos está el protagonista principal: Diego Boneta. Prácticamente, hemos visto crecer a este joven también a consecuencia del maquillaje.

El desenvolvimiento actoral de Diego ha sido sorprendente, al punto en que el ‘Sol de México’ lo reconoce como tal. El momento llegó y la tercera temporada de Luis Miguel se lanzó el jueves 28 de octubre con un total de seis capítulos, los que fueron publicados en el mismo día como una sorpresa de ‘Luismi’ para todos sus seguidores.

Diego Boneta como Luis Miguel. Foto: Netflix

Boneta fue quien anunció esto después de dar un mensaje muy especial de despedida y agradecimiento por la estupenda oportunidad que le brindaron: “Gracias, Luis Miguel, por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible, pero sobre todo @netflixlat y a los fans que siempre nos han apoyado. Los espero hoy para contarles el final de este capítulo #LuisMiguelLaSerie”.

Diego Boneta se despide

Lazy loaded component

Por otra parte, previo al estreno de Luis Miguel, la serie 3, la plataforma de streaming Netflix difundió por medio de YouTube un video de aproximadamente una hora en el que participó Diego Boneta y parte del elenco. Todos comentaron sus experiencias en los sets de grabaciones. Además, se vieron algunos detrás de cámaras.

Fui parte de la serie antes de que existieran guiones, antes de nada. Es muy personal para mí. Es un momento muy emotivo para mí, que espero pueda ser transmitido a los fans”, se les escuchó decir al recordado Rocco de Rebelde. No olvides que desde ya puedes disfrutar de los seis últimos episodios de Luis Miguel, la serie 3 por Netflix.

Lazy loaded component