CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Harry Potter, Hogwarts tournament of houses: ¿qué es, dónde ver y qué actores participarán?

Los verdaderos fanáticos del mago de Gryffindor son puestos a prueba en un nuevo concurso de trivia sobre la famosa saga de libros de J. K. Rowling.

Harry Potter: Hogwarts tournament of houses. Foto: captura de Youtube/Wizarding World
Cine y Series LR

Harry Potter: Hogwarts tournament of houses es la nueva apuesta de Cartoon Network y TBS; es hecha especialmente para todos los fanáticos de la saga creada por la escritora británica, J. K. Rowling. El concurso de trivia en el que los más grandes seguidores del mago de Gryffindor participan para llevarse grandes premios, equivalentes al sueño de cualquier Potterhead, se estrenará en noviembre y llegará por el aniversario número 20 de Harry Potter. Con la participación confirmada de algunos actores que estuvieron en las películas, este es un show que no debes perderte si te gusta el mundo de la magia y hechicería.

Harry Potter: Hogwarts tournament of houses. Foto: captura de Youtube/Wizarding World

¿Qué es Harry Potter: Hogwarts tournament of houses?

Harry Potter: Hogwarts tournament of houses (Harry Potter: torneo de casas de Hogwarts) es un show televisivo de Cartoon Network y TBS en el que cuatro grupos de fanáticos divididos en las cuatro casas de la escuela Hogwarts — Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin — ponen a prueba sus conocimientos sobre el mundo mágico de Harry Potter para alzarse con el trofeo del equipo ganador. El evento televisivo se ha realizado en el marco de los 20 años del estreno de la primera película de ‘El Niño Que Vivió'.

¿Cuál es el premio de Hogwarts tournament of houses?

El premio para los ganadores de Harry Potter: Hogwarts tournament of houses no es para nada pequeño. A continuación, te dejamos la lista completa de los premios que se llevarán los que demuestren ser los conocedores absolutos del concurso.

  • El gran trofeo del Torneo de casa de Hogwarts
  • Un viaje único a lugares de Wizarding World en la costa este de los Estados Unidos
  • Un vale de compras de US$ 1.000 en la tienda oficial de Harry Potter, ubicada en Nueva York
  • Boletos para la obra teatral de Broadway Harry Potter y el legado maldito
  • Un viaje para presenciar la nueva experiencia de gira Harry Potter: the exhibition
  • Un viaje de tres días/noches a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort
  • Acceso a una proyección anticipada de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore.

¿Qué actores estarán en Hogwarts tournament of houses?

El más reciente tráiler de Harry Potter: Hogwarts tournament of houses mostró a un par de rostros conocidos del mundo mágico y de Hollywood que estarán presentes en el evento televisivo. Además de la conductora inglesa Helen Mirren, también habrá apariciones de los inolvidables actores de la saga original de películas: Tom Felton (Draco Malfoy), Simon Fisher-Becker (Fraile Gordo), Shirley Henderson (Myrtle La Llorona) y Luke Youngblood (Lee Jordan). También estarán las estrellas Pete Davidson (gran fanático de Harry Potter) y el expresentador Jay Leno.

PUEDES VER: OnePlus presenta reloj inteligente con temática de Harry Potter

¿Cuándo se estrena Hogwarts tournament of houses?

El evento televisivo estará dividido en cuatro noches; la primera de estas será el 28 de noviembre, fecha en la que se emitirá el show a través de Cartoon Network y TBS.

¿Dónde ver Hogwarts tournament of houses?

Harry Potter: Hogwarts tournament of houses podrá verse a través de las pantallas de Cartoon Network y TBS en el extranjero. En Perú y en otras partes de Latinoamérica aún no hay un medio oficial para disfrutar del evento televisivo.

Tráiler de Harry Potter: Hogwarts tournament of houses

Lazy loaded component