URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Ana de Armas sería protagonista de Ballerina, el spin-off de John Wick

La esperada película contará una historia llena de violencia y venganza. La protagonista apareció por primera vez en la tercera entrega de John Wick y ahora está lista para contarnos su vida.

La actriz cubana-española dará vida al misterioso personaje de John Wick 3. Foto: composición / Warner / Lionsgate
La actriz cubana-española dará vida al misterioso personaje de John Wick 3. Foto: composición / Warner / Lionsgate
Cine y Series LR

El universo ficticio de John Wick, protagonizado por Keanu Reeves, tiene emocionados a los fanáticos por su prometedor futuro luego de sus tres películas. Su éxito fue tan grande que ya viene desarrollándose una cuarta entrega, la miniserie The Continental y también un spin-off titulado Ballerina.

La cinta se encuentra en etapas iniciales, pero ya se dejo entrever que la trama contará cómo una joven asesina busca vengarse de las personas que mataron a su familia hace muchos años. Para llevarlo a cabo, Len Wiseman (Total recall y Swamp Thing) fue elegido como el director a cargo.

PUEDES VER: Día de la canción criolla 2021: películas y documentales sobre el criollismo
Lazy loaded component

En cuanto a quién será la protagonista del film, Deadline detalló que “fue vista en la tercera entrega de John Wick” y ahora revela que Ana de Armas está en negociaciones para interpretarla. La noticia no tardó en causar revuelo entre los seguidores de la franquicia de acción.

La actriz cubana-española tiene la atención de todos tras el lanzamiento de No time to die donde dio vida a la gente Paloma. Parece que el género de acción le ha sentado bien a la intérprete y esta sería un importante papel para consolidar aún más su carrera.

Si la película es un éxito podría tener su propia saga. Foto: Lionsgate

PUEDES VER: Maradona: sueño bendito: horarios de estreno y dónde ver la serie

¿Qué podemos esperar de Ballerina?

Mucha expectativa se ha originado sobre Ballerina, por lo que el director de la trilogía cinematográfica, Chad Stahelski, adelantó que la película será una combinación entre Nikita y tendrá un estilo similar al trabajo de Quentin Tarantino y Matthew Vaughn.