LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

‘Spider-Man: no way home’: imágenes muestran a Doctor Octopus y sus nuevos tentáculos

El Hechicero Supremo también es protagonista de la nueva serie de fotografías que promocionan la próxima cinta del UCM.

Tom Holland interpreta una vez más a Spider-Man. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas por los fanáticos del superhéroe arácnido. La cinta mostraría el esperado spiderverse, el cual traería de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield con los trajes del Hombre Araña. A pesar de que no se tienen detalles de la trama, se han revelado nuevas imágenes que muestran a dos de los personajes más importantes de la película.

PUEDES VER: ‘Spider Man: no way home’: Alfred Molina repite escena 17 años después de Spider-Man 2

Uno de los detalles que puede apreciarse en la imagen del Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, es el cambio de color de sus tentáculos. Ahora tiene partes rojas, lo cual lleva a creer a los fanáticos que están hechos con tecnología Stark, aunque hay algunos que infieren que los apéndices están manchados de sangre.

Spider-Man: no way home - nuevas fotos

Spider-Man: no way home - fecha de estreno

Spider-Man 3 tenía previsto su estreno para el 16 de julio de 2020, pero la pandemia ocasionada por el coronavirus retrasó el lanzamiento de la cinta en cines hasta el 17 de diciembre de 2021.

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la película?

A pesar de que no se ha confirmado, miles de personas esperan ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield, esto podría ser posible gracias a que la película se basa en el multiverso y, además, traerá de regreso a los antiguos villanos de cintas previas Esto haría, que tal vez, Peter Parker necesite la ayuda de sus otras versiones para poder vencer a sus enemigos.

Spider-Man No way home: villanos confirmados

Peter Parker buscará a Doctor Strange para que le ayude a que la gente se olvide de que él es Spider-Man. Foto: composición/Sony

Otros actores que estarán en Spider-Man: no way home

  • Tom Holland es Spider-Man
  • Zendaya es MJ
  • Benedict Cumberbatch es Doctor Strange
  • Marisa Tomei es tía May
  • J.K. Simmons es J. Jonah Jameson.

¿Qué edad tiene el Peter Parker de Tom Holland?

En Spider-Man: far from home se especificó que el año de su nacimiento fue en 2001. Es decir, que para el estreno de la cinta Peter Parker tenía 18 años.

¿Qué poderes tiene Spider-Man?

Velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña, un sentido arácnido que le avisa de peligros y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad son los poderes con los que cuenta Peter Parker.