ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Pasión de gavilanes 2: los Reyes Elizondo se lucen en nuevo adelanto de la telenovela

Bernardo Flores, uno de los flamantes ‘gavilanes’ de la nueva temporada, fue quien compartió el emocionante avance, en donde regresan a la recordada hacienda.

Pasión de gavilanes 2 traerá al elenco original junto a nuevos ingresos, que ya han emocionado a los fanáticos. Foto: composición/Telemundo/Instagram
Cine y Series LR

Desde el anuncio que hizo Telemundo para Pasión de gavilanes 2, la pregunta que todos se hacen es si Michel Brown regresará como Franco Reyes, pues los fanáticos esperan ver al reparto original reunido. Aunque Mario Cimarro, Danna García y otras estrellas han confirmado su retorno, la secuela de la telenovela contará con nuevos rostros, dentro de los que se destacan los actores que darán vida a los Reyes Elizondo: Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo.

En ese sentido, Flores, uno de los nuevos ‘gavilanes’, acaba de compartir un emocionante adelanto de la recordada producción colombiana, a través de su cuenta oficial en Instagram. “JD 🐎 #PASIONDEGAVILANES #PDG2 Perdón por sacarlos así hermanitos pero me gustó mucho la foto 😂”, es la descripción que acompaña su publicación.

Bernardo Flores comparte nuevo adelante de Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@bernardofloresmx

PUEDES VER: Pasión de gavilanes, temporada 2: la verdad e historia real sobre hacienda Elizondo

Si bien no detalló a quién interpretará, las líneas que acompañan la imagen inician con las iniciales JD, algo que podría anticipar que él sería el encargado de dar vida a Juan David Reyes Elizondo, personaje que vimos en la primera temporada de Pasión de gavilanes como el hijo primogénito de Juan y Norma.

Por lo pronto, solo se sabe que Osorio se llamará Erick en la ficción, dado que el propio actor lo reveló hace algunas semanas, también a través de su cuenta oficial en Instagram. Por su parte, Restrepo aún no ha comentado a quién interpretará, solo ha compartido una imagen en la mencionada red social, vestido muy acorde a las tendencias de la popular serie.

Juan Manuel Retrespo confirma su participación en Pasión de gavilanes 2 como un de los hijos de Norma y Juan. Foto: captura / Instagram / @juanmarpo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿Franco Reyes volverá? Michel Brown se pronuncia

¿Qué veremos en Pasión de gavilanes 2?

De acuerdo con una sinopsis oficial compartida por Telemundo, Pasión de gavilanes 2 iniciará con el asesinato de un profesor, un crimen que sacudirá a la familia hasta lo más profundo. La posterior investigación del caso apuntará a los hijos de los protagonistas como los posibles culpables.

El drama se entrelazará con la tragedia, donde demostrar la inocencia de los involucrados será la principal desencadenante de otros impactantes sucesos.

Lazy loaded component