Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Pasión de gavilanes 2: Bernardo Flores, el nuevo Reyes que se une a secuela de Telemundo

El actor compartió un nuevo adelanto de la serie, y muchos fanáticos creen que interpretará a Juan David Reyes Elizondo, primogénito de Juan y Norma.

La nueva temporada de Pasión de gavilanes llegaría a Telemundo en 2022. Foto: composición/Instagram/bernardofloresmx/Telemundo
Cine y Series LR

Hace algunas semanas atrás, Telemundo anunció la segunda temporada de Pasión de gavilanes con un nostálgico video que mostró la reunión de Mario Cimarro, Danna García y demás estrellas. Si bien la telenovela regresará con varios protagonistas de su reparto original, la participación de Michel Brown aún está en duda. No obstante, la producción colombiana también presentará a nuevos rostros, de los que destacan Bernardo Flores, Sebastián Osorio, y Juan Manuel Restrepo.

Pasión de gavilanes presentará a una nueva generación de hermanos Reyes. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Pasión de Gavilanes 2: Juan Manuel Restrepo sería Juan David en nueva temporada

En ese sentido, Flores compartió, a través de su cuenta oficial en Instagram, un primer vistazo a los jóvenes Reyes Elizondo. Los fanáticos están encantados con los flamantes ‘gavilanes’ y muchos ya empiezan a especular que Bernardo sería el encargado de dar vida a Juan David Reyes Elizondo, a quien conocimos en la primera temporada de la serie. En ese sentido, te contamos un poco más acerca del artista mexicano que llegará a esta esperada secuela.

Bernardo Flores comparte nuevo adelante de Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@bernardofloresmx

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿Franco Reyes volverá? Michel Brown se pronuncia

¿Quién es Bernardo Flores?

A diferencia de sus compañeros de reparto, Bernardo Flores tiene una carrera televisiva muy concreta, pero en producciones muy bien posicionadas. De esa manera, sus primeras incursiones en la actuación se dieron en títulos como La doña y Luis Miguel, la serie. En tanto, su rol de mayor reconocimiento llegó con Like, la leyenda, donde interpretó a un joven homosexual llamado Pablo Valentín Ferrer.

“Pablo es como mi primer amor, imposible de olvidar y lleno de crecimientos. Pablo me ayudó a sensibilizarme muchísimo como artista”, confesó a la revista People en Español, durante una entrevista en 2020.

Bernardo Flores es una de las flamantes integraciones al reparto de Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/bernardofloresmx

PUEDES VER: Pasión de gavilanes, temporada 2: la verdad e historia real sobre hacienda Elizondo

En aquella conversación con el citado medio, Flores comentó que sus intenciones de convertirse en actor despertaron desde muy joven: “Desde muy morrito organizaba obras de teatro a mis papás junto con mi hermana. El escenario era la cama y el telón era una sábana. Organizaba obras con amigos y primos y se las hacíamos a la familia”.

Bernardo Flores sería Juan David Reyes Elizondo en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@bernardofloresmx

Ahora, con 24 años, está a punto conseguir, quizá, su mayor oportunidad hasta el momento, ya que formará parte de Pasión de gavilanes 2, una telenovela que pese a haber salido del aire en 2004, en la actualidad es una de las más populares de Netflix, razón suficiente para una justificada renovación que, muy seguro, encantará a su fiel fanaticada.

Lazy loaded component