Lightyear: la reacción de Chris Evans al tráiler del spin-off de Toy Story

El protagonista de la nueva aventura del recordado guerrero espacial de Disney tuvo una emotiva reacción sobre el primer avance oficial de la cinta.

Luego de interpretar al Capitán América durante 10 años, ahora Chris Evans se embarca en una nueva aventura espacial animada. Foto: composición/Popsugar/captura de YouTube
Cine y Series LR

El primer tráiler de Lightyear, la nueva cinta animada de Disney sobre el guerrero espacial, ya está aquí. El protagonista Chris Evans, quien presta su voz para el recordado personaje de las películas de la saga Toy Story, reaccionó mediante redes sociales a la publicación del avance. Un tuit compartido por el reconocido Capitán América en Marvel mostró su emoción sobre su participación en este nuevo proyecto para su carrera artística.

“Estoy cubierto de piel de gallina. Y lo estaré cada vez que vea este tráiler. O escuche una canción de Bowie. O tenga cualquier pensamiento entre ahora y julio porque nada me ha hecho sentir nunca más felicidad y gratitud que el saber que soy parte de esto y básicamente siempre está en mi mente”, describió el actor estadounidense.

Tuit de Chris Evans sobre Lightyear. Foto: Twitter/Chris Evans

Luego de 10 largos años bajo el rol de Capitán América en Marvel, ahora Evans buscará abrirse paso en esta nueva cinta de Disney dándole su voz a otro personaje mundialmente conocido: Buzz Lightyear, el astronauta al que la audiencia conoció en las películas animadas de Toy Story junto con Woody y los demás juguetes de Andy.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Haunted mansion: Danny DeVito, Owen Wilson y más se unen al filme de Disney

Pixar ha adelantado que el largometraje, contrario a lo que podrían esperar algunos, no mostrará una nueva aventura del muñeco, sino que se centrará en el humano que sirvió de inspiración para crear al ranger espacial como figura de acción.

De esta manera, Tim Allen, quien ha usado su voz para interpretar a Buzz desde 1995, no estará a cargo del personaje por primera vez. En sí, no se trataría de un reemplazo, sino más bien de algo cercano a una nueva versión de Lightyear nunca antes vista en el mundo de Disney con Toy Story.

La cinta protagonizada por Chris Evans llegará a las salas de cine el próximo 17 de junio de 2022. Las imágenes del tráiler muestran una película con un tono un poco más serio que promete mostrar una nueva y emocionante aventura espacial.