EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Pasión de Gavilanes 2: Juan Manuel Restrepo sería Juan David en nueva temporada

¿Será posible? La famosa telenovela continuará con el mismo elenco y nuevos rostros, en una historia protagonizada por los hermanos Reyes Elizondo, de los cuales no se ha revelado mucho.

Juan Manuel Restrepo será uno de los hijos de Norma y Juan. Foto: Telemundo
Juan Manuel Restrepo será uno de los hijos de Norma y Juan. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

Una de las producciones más grandes y populares de Telemundo está de vuelta para emocionarnos: Pasión de gavilanes. La segunda temporada de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo está más que confirmada. En el 2022, volveremos a ver a Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sarita).

Elenco de Pasión de gavilanes se reencuentran para confirmar segunda temporada. Foto. Telemundo

Aunque en un inicio el actor argentino Michel Brown (Franco) descartó su participación en la secuela de Pasión de gavilanes, ahora la historia es otra: al parecer, lo está pensando. Por otro lado, contaremos con otros protagonistas. Estamos hablando de los hijos de Norma y Juan.

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo darán vida a los hijos de Juan y Norma. Foto: Telemundo.

Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo darán vida a los hijos de la pareja. Hasta el momento, solo sabemos que Osorio interpretará a Erick Reyes Elizondo. Algo que se está comentando mucho entre los fanáticos es que Juan Manuel Restrepo podría ser el primogénito de Juan y Norma: el recordado Juan David, de la primera entrega de la telenovela colombiana.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Michel Brown retrocede y no descarta volver a ser Franco Reyes

Esto se debe a sus rasgos físicos, ya que es el más parecido al bebé de Pasión de gavilanes. Pero, ¿quién es Juan Manuel Restrepo? ¿Ese rostro se te hace conocido? Pues si te lo imaginaste, es lo correcto. Él fue Erik Cruz, hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow, en La reina del flow.

El pequeño Juan David junto a su abuelo Don Martín. Foto: Telemundo

Juan Manuel Restrepo es un actor colombiano de 24 años. Desde muy joven ha colaborado en series y telenovelas de la televisión colombiana muy exitosas. Sin embargo, alcanzó el mayor reconocimiento en La reina del flow.

Erik Cruz, el hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow. Foto: Caracol Televisión

A su corta edad y experiencia, lo hemos visto en Chica vampiro (2013), Reina de corazones (2014), La viuda negra (2014), ¿Quién mató a Patricia Soler? (2015), Un bandido honrado y Los Briceño (ambas del 2019).

Y ahora último estará en Pasión de gavilanes 2, programa que ya inició sus grabaciones. El mismo Juan Manuel lo confirmó hace unos días por medio de sus redes sociales: “¡Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continúa. En 2022 #PasionDeGavilanes #PDG2 por @telemundo”.

Juan Manuel Retrespo confirma su participación en Pasión de gavilanes 2 como un de los hijos de Norma y Juan. Foto: captura / Instagram / @juanmarpo

¿De qué tratará Pasión de gavilanes 2?

La segunda temporada de Pasión de gavilanes estará situada 20 años después del final de la primera transmisión en el 2004. La historia se centrará en los hijos de Norma y Juan, quienes parecen estar involucrados en un trágico crimen: la muerte de un profesor. Lamentablemente, toda la familia Reyes Elizondo se verá afectada.

Pasión de gavilanes se emitió por primera vez en 2003 y finalizó en 2004. Foto: Telemundo

¿Cuál es el final de Pasión de Gavilanes?

Franco y Sara, por fin en paz, se casan por la iglesia en presencia de todos sus seres queridos. En las escenas finales se puede ver a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo y disfrutando de su felicidad. Si bien Fran Reyes no estará en el inicio de la temporada 2 de Pasión de gavilanes, el resto del elenco original si será parte de los nuevos capítulos.

¿Cuándo se estrena Pasión de gavilanes 2?

El primer adelanto de Pasión de gavilanes 2 dejó a todos los fanáticos a la espera de más actualizaciones. No obstante, ya nos dieron una aproximación a la fecha de su estreno: 2022. Si bien no hay una confirmación, se espera que la telenovela llegue a Telemundo a mediados o a finales de aquel año, ya que aún se están filmando las escenas.

En tanto, su arribo a Netflix (plataforma donde está disponible la primera temporada), se daría un par de meses después de su lanzamiento en la cadena de televisión mencionada anteriormente.

Juan Manuel Restrepo será uno de los hijos de Norma y Juan. Foto: Telemundo

¿Dónde queda la hacienda Elizondo de Pasión de gavilanes?

Claramente, la hacienda Elizondo es un establecimiento ficticio; no obstante, el edificio sí existe en la vida real. Está ubicado a las afueras de Bogotá, la capital de Colombia. En concreto, es un restaurante conocido como El Pórtico, cuyo principal negocio es ser un centro de eventos y convenciones.

Pasión de gavilanes tendrá una temporada dos que llegará a la televisión en el 2022. Foto: composición/Telemundo/Caracol Televisión

¿Dónde puedo ver los capítulos completos de Pasión de gavilanes?

Netflix tiene en su plataforma los 188 capítulos de Pasión de gavilanes, la popular telenovela de Telemundo.