El actor Jensen Ackles recuerda a Halyna Hutchins con emotivo mensaje

La famosa exestrella de Supernatural compartió un homenaje para Halyna Hutchins, la directora de fotografía que perdió la vida durante el rodaje de una película tras el disparo de una pistola de utilería.

Halyna Hutchins estaba filmando una escena cuando Alec Baldwin, actor y productor de Rust, disparó con un arma de utilería que estaba cargada con una bala real. Foto: composición/EFE/Instagram
Halyna Hutchins estaba filmando una escena cuando Alec Baldwin, actor y productor de Rust, disparó con un arma de utilería que estaba cargada con una bala real. Foto: composición/EFE/Instagram
Cine y Series LR

Un trágico hecho enlutó al mundo del cine el último jueves 21 de octubre. Durante la grabación de la cinta Rust, el veterano actor de Hollywood Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, además, hirió al director del filme Joel Souza. Ante este lamentable suceso, muchos actores se han pronunciado dando sus condolencias.

El actor Jensen Ackles, coprotagonista de la película Rust y quien se encontraba en el set el día del fatídico accidente, rompió también su silencio el último martes con una emotiva publicación en sus redes sociales. El intérprete de las series Smallville y Supernatural se refirió sobre la muerte de su compañera de trabajo como “una tragedia de proporciones épicas”.

PUEDES VER: Alec Baldwin: ¿por qué el arma de utilería que usó el actor es tan letal como las normales?

“Ni siquiera estoy seguro de por dónde empezar”, escribió Ackles, junto con unas fotografías de Hutchins, “Esta ha sido una tragedia de proporciones épicas que todavía estamos procesando”, agregó.

Publicación de Jensen en sus redes sociales. Foto: Jensen Ackles/Instagram

Asimismo, recordó los momentos que compartió con la directora de fotografía, a quien describe como una persona con mucho “coraje” y “pasión”.

“A principios de la semana pasada, me sentí obligado a decirle a Halyna lo increíble que pensaba que era. Le dije lo increíble que pensaba que eran sus tomas de cámara y lo emocionante que era verla a ella y a su equipo trabajar”, escribió en su post de Instagram.

PUEDES VER: Alec Baldwin: asistente a cargo del arma fue despedido anteriormente por un incidente similar

“Se rió, me dio las gracias y un abrazo. Siempre estaré agradecido de haber tenido ese momento. Tenía coraje y pasión que contagiaron a toda la tripulación de arriba hacia abajo. Ella fue una inspiración”, agregó Ackles.

De igual forma, mandó sus condolencias a la familia y señaló que había donado a GoFundMe para apoyar a su hijo y a su marido, y al fondo de becas AFI, que es una beca especial en honor a Halyna Hutchins creada por el esposo de la directora.

“Danneel y yo hemos donado al fondo de becas de AFI en su nombre y al fondo de GoFundMe. Si puede y se siente obligado, aquí están los enlaces para obtener más información.”