Spider-Man: no way home: Zendaya es Spider-Girl en foto viral que sorprendió a fans

Un nuevo arte conceptual de MJ, la novia de Peter Parker en las películas de Marvel, eha generado confusión tras haberse esparcido por redes sociales.

Zendaya, la actriz y cantante estadounidense que hace de MJ en Spiderman no way home, podría aparecer como una nueva versión del arácnido. Foto: composición/Fandom/Hola/Marvel
Zendaya, la actriz y cantante estadounidense que hace de MJ en Spiderman no way home, podría aparecer como una nueva versión del arácnido. Foto: composición/Fandom/Hola/Marvel
Cine y Series LR

¿Qué se sabe sobre el viral de Zendaya como Hombre araña? | Spider-Man no way home, la próxima película de Marvel a estrenarse este diciembre, ha vuelto a dar que hablar a pocas horas del fuerte rumor de la salida de un nuevo tráiler. Esta vez se trata de un arte conceptual en el que aparece la popular actriz y cantante Zendaya (intérprete de MJ, la novia de Peter Parker) con una versión alternativa del traje de Spider-Man. Esto ha generado diferentes reacciones y memes por parte de los fanáticos, quienes en su mayoría han sentido una decepción de cara a la trama del multiverso con Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Tom Holland (Spider-Man).

Esta nueva imagen muestra un dibujo en el que se ve claramente a Zendaya con una versión del traje adaptada a su figura. En esta nueva vestimenta predomina un color celeste desde la cabeza hacia el pecho, y el color negro desde la cintura hacia abajo. Los ojos son parecidos a los de Spider-Man de Tom Holland, de color blanco y grandes. Algo que sí llama la atención es que tiene la parte de los antebrazos descubierta y porta unos guantes que no cubren por completo todas sus manos.

Arte conceptual de Zendaya en Spiderman no way home

¿Cuáles han sido las reacciones de los fanáticos? En su mayoría han sido negativas, y no por tratarse de una versión femenina del personaje arácnido (ya existen varias como Spider-Woman, Spider-Girl, Silk, Spider-Gwen, etc), sino porque todo está apuntando a que el supuesto multiverso que se plantea para esta película no traería a Andrew Garfield y Tobey Maguire al Universo Cinematográfico de Marvel.

PUEDES VER: Eternals: la primera pareja homoparental en el UCM salvará vidas, según actor de la cinta

Memes de Spiderman no way home

Desde anoche se ha desatado el rumor de que el segundo tráiler oficial de Spiderman no way home llegaría este lunes 25 de octubre y no contaría con la presencia de Garfield y Maguire, quienes han interpretado a dos de las versiones más recordadas del arácnido en el cine.

¿Cuántos años tiene el Peter Parker de Tom Holland?

Si bien en el pasaporte que se presenta en la película no s detalla el año de nacimiento de Peter Parker, en Spider-Man: far from home se especificó que su nacimiento fue en 2001. Es decir, que para el estreno de la cinta tenía 18 años.

¿Qué poderes tiene Spiderman de Tom Holland?

Fuerza sobrehumana: al poseer una fuerza proporcional a la de una araña, es capaz de levantar varias toneladas de peso. A pesar de que es relativamente inexperto, sólo su fuerza es suficiente para superar fácilmente a sus enemigos.

¿Cómo se llama la novia de Spider-Man lejos de casa?

La compañera de clase e interés amoroso de Peter Parker, cuyo nombre real es Michelle, es conocida como MJ.

Spider-man no way presenta nuevo villano: Sandman es el siguiente

Con las nuevas portadas e imágenes que ha develado Empire sobre Spider-man no way home, todo ha quedado más claro para los fans y es que Sandman (Hombre arena) aparecerá en la esperada cinta acabando con las especulaciones.

Póster de Spider-man no way home, donde revela nuevo villano Foto: Empire

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home?

Luego de una breve espera desde Far from home, Marvel Studios y Sony Pictures tienen programado el estreno de Spider-Man: no way home para el próximo 17 de diciembre. Los fanáticos del héroe arácnido son los más emocionados, debido a los fuertes rumores de un potencial Spider-Verse, que traería a Tobey Maguire y a Andrew Garfield a la película del UCM.

Los adelantos oficiales de No way home no muestran rastros de los Spider-Man de otras franquicias. Foto: composición/Sony/Marvel Studios

¿Cuándo saldrá el segundo tráiler de Spider-Man no way home?

Los admiradores del ‘Trepamuros’ están a la espera de un segundo tráiler; sin embargo, aún no existe un anuncio oficial. No obstante, Sony Pictures Korea habría alistado un nuevo adelanto de No way home. Con ello, sería solo cuestión de tiempo para que la firma publique el esperado avance.

¿Qué actores saldrán en Spiderman: no way home?

La tercera entrega de la trilogía Spider-Man del UCM estará protagonizada por Tom Holland, al igual que sus antecesoras. En tanto, el reparto adicional, que por ahora se ha confirmado, incluye a Zendaya (MJ Watson), Alfred Molina (Dr. Octopus), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jamie Foxx (Electro), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), J. K. Simmons (J. J. Jameson), Jon Favreau (Happy Hogan), entre otras estrellas.

Peter Parker buscará a Doctor Strange para que le ayude a que la gente se olvide de que él es Spider-Man. Foto: composición/Sony

Tom Holland no creía que el Spider-Verse pudiera ser realidad

En una entrevista para Empire, Tom Holland confesó que no creía que la trama de No way home pudiera ser posible en Marvel Studios.

“Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé: ‘Wow, sería fantástico si pudiéramos llevarlo a cabo... Pero no hay forma de que funcione. Simplemente no podrán lograr que todos hagan lo que deben hacer. Simplemente no va a suceder.’ Pero sucedió. Y es una locura”, contó al medio.

Tom Hardy habla sobre crossover entre Spider-Man y Venom

“Sería negligente si no intentase crear algún tipo de conexión. No estaría haciendo mi trabajo si no estuviese abierto a cualquier oportunidad o emocionado por la posibilidad. Obviamente, es un gran abismo que sortear siendo una sola persona, y necesitaría un nivel mucho más grande de diplomacia e inteligencia, de sentarse y conversar, para lanzarse a un ruedo como ese”, reflexionó Tom Hardy en conversación con Esquire.