EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Spider-Man 3: segundo tráiler listo, según reporte asociado a Sony Pictures Korea

¿Llegará pronto el ansiado avance? En redes sociales, fan compartió una imagen en la que se veía una lista de adelantos que saldrían próximamente.

Spider-Man 3 llegará a los cines en diciembre de 2021. Foto: composición / Marvel
Spider-Man 3 llegará a los cines en diciembre de 2021. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

La espera parece infinita para la llegada del segundo tráiler de Spider-Man: no way home. En redes sociales, se hizo viral un video que aparentaba ser un adelanto de la película, pero rápidamente salió a la luz que se trataba de un material hecho por fans y no de uno oficial con Tom Holland. Tras esta situación, una conocida cuenta de Twitter reportó que, al parecer, Sony Pictures Korea ya habría listado el avance de la cinta del arácnido.

No obstante, otro usuario compartió una imagen que mostraba una lista de los teasers de algunas producciones que llegarán pronto. Entre ellas, se encontraba la del Trepamuros, lo que quiere decir que la compañía publicaría el adelanto en cualquier momento.

Sony Pictures Korea tendría el tráiler de Spider-Man 3. Foto: Twitter / Angeldaviid14

PUEDES VER: Spider-Man no way home: imagen de Zendaya con traje del Hombre Araña causa revuelo

Pese a que no se especificó una fecha exacta, expertos en el tema consideran que no pasará de esta semana, esto si se toma en cuenta que la cinta de acción se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021.

¿Qué pasará en Spider-Man 3?

La sinopsis oficial de Spider-Man: no way home explica que Peter Parker fue desenmascarado y que ahora no podrá mantener sus dos identidades ocultas de la sociedad, por lo que buscará ayuda en Doctor Strange para que todo vuelva a la normalidad.

PUEDES VER: Marvel y Sony: el trato que arruinó la realización de The amazing Spider-Man 3 y 4

Sin embargo, la situación se puede poner aún más peligrosa, ya que debido a los conjuros del Hechicero Supremo la realidad donde vive el Trepamuros tendrá cambios, lo que provocará la llegada de poderosos enemigos.

Spider-Man No way home: Villanos

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de esta cinta, además de el trío arácnido entre Maguire, Garfield y Holland, es el de los villanos que estarían presentes en No way home. Luego del primer tráiler oficial, se confirmó la aparición de Alfred Molina como el Doctor Octopus y se dieron indicios de otros antagonistas. Aquí te dejamos una lista de todos los posibles villanos que aparecerían en esta tercera película del arácnido.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home?

La primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en el que se podrá ver las posibilidades del multiverso, Spiderman-Man: no way home, llegará a salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021 y promete cerrar el año como una de las mejores cintas del arácnido y de la historia de Marvel Studios.

Spider-Man 3 - primer tráiler

Lazy loaded component

¿Cuántas películas de Spiderman hay en total?

En los últimos 20 años aproximadamente, han sido Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland quienes han interpretado a el Hombre Araña para la pantalla grande. El actual Spidy es quien ha participado en más películas interpretando al personaje, pues además de sus tres cintas en solitario, también estuvo en los dos últimos largometrajes de Avengers: Infinity War y Endgame.

Spider-man con Tobey Maguire

  • Spider-man (2002)
  • Spider-man (2004)
  • Spider-man 3 (2007)

Spider-man con Andrew Garfield

  • El sorprendente hombre araña (2012)
  • El sorprendente hombre araña 2 (2014)

Spider-man con Tom Holland

  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Spider-Man: Far from home (2019)
  • Spider-Man: No way home (2021)

¿Cómo se convierte Peter Parker en Spider-Man?

Lazy loaded component

Cuando le mordió una araña araña radioactiva, Peter Parker se convirtió en Spider-Man, un superhéroe muy poderoso. El lleva desde 1962 utilizando sus increíbles habilidades para hacer del mundo un lugar mejor.

¿Cuánto durará la película Spider-Man: no way home?

Hace algunos meses atrás, Marvel Studios difundió una información a las cadenas de cines, en donde se detallaba la duración de Spider-Man 3. En concreto, el filme tendrá una extensión total de 150 minutos; es decir, 2 horas y 30 minutos. En ese sentido, la cinta se proyecta como una de los lanzamientos más largos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Marvel Studios