Cine y series

Ruby Rose revela pruebas de sus lesiones sufridas en el set de rodaje de Bartwoman

La actriz reafirma la denuncia realizada contra Warner Bros Television tras mostrar fotografías en su cuenta de Instagram.

La Republica
Ruby Rose fue reemplazada en la segunda temporada por Wallis Day después que dejara la serie. Foto: Warner Bros Television
Cine y Series LR

Después de que Ruby Rose dejara el personaje de Batwoman en la serie del mismo nombre, tanto Warner Bros como la actriz guardaron silencio. Tras los rumores acerca del mal comportamiento de Rose en el set de rodaje de la serie, la intérprete decidió romper su silencio y denunciar maltratos físicos como consecuencia de una mala producción al momento de grabar distintas escenas del show.

¿Qué pasó con Rose Roby de Batwoman?

Rose detalló accidentes graves e indicó que los ejecutivos de Warner Bros Television y la creadora de Batwoman (Greg Berlanti) ignoraban sus quejas. La compañía afirmó que la actriz exageraba y que no decidieron contar con sus servicios para la segunda temporada, ya que se basaron “en múltiples quejas en el lugar de trabajo”. Esto ha hecho que Rose comparta historias en su cuenta de Instagram con conversaciones privadas que validan su versión.

Fotos de las lesiones de Rose Ruby

La actriz también enfatizó en que no piensa dejar de lado sus denuncias y que faltan más detalles que mostrar, pero que evitó darlos a conocer con la esperanza de que la situación se resuelva en privado.

“Me voy a la cama, pero me estoy pensando si publicar el correo electrónico de Caroline (Dries) sobre no ser una activista LGTB o feminista y decir que podría ser lo uno o lo otro por la serie. Monetizar a los homosexuales es la forma en la que encontró su deseo de ‘hacer que la gente se sienta incluida’. También podría hacer públicos los intercambios de correos electrónicos que sucedieron cuando me fui. Permítanme que les de algo de tiempo para actuar en privado, que es todo lo que siempre he querido”, finalizó Rose.

¿Quién es Ruby Rose?

Ruby Rose Langenheim, es una modelo, DJ, actriz, presentadora de televisión y ex-VJ de MTV australia. Roses debutó en la actuación en 2008 con la película australiana Suite for fleur. Sus papeles más conocidos son los de la serie de televisión Orange Is the New Black como Stella Carlin y en la película Pitch Perfect 3.

¿Cuántos años tiene Ruby Rose?

La actriz nació el 20 de marzo de 1986, por lo tanto cuenta en la actualidad con 35 años.

Ruby Rose en Instagram

Puedes ubicar a la actriz en Instagram con el nombre de rubyrose.

¿Por qué cambiaron a Batwoman?

Aunque había firmado su contrato para continuar con el papel de Batwoman, la actriz Ruby Rose decidió dejar la serie. Se especuló con que no llegó a acostumbrarse a los ritmos de rodaje de la televisión, ya que ella venía del mundo del cine. Sin embargo, la verdadera razón serían las lesiones que sufrió debido a la falta de preparación del equipo de producción.

¿Dónde ver la temporada 1 de Batwoman?

La primera temporada de Batwoman, la cual cuenta con 20 episodios, puede verse en HBO Max.