ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Luis Miguel, la serie 3: ¿qué veremos en el estreno de la nueva temporada?

La ficción está cerca de llegar a Netflix y fans están a la expectativa de todo lo que podría pasar en la última entrega. Conoce todos los detalles de su lanzamiento.

Luis Miguel. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Con dos exitosas primeras temporadas, la tercera entrega de Luis Miguel, la serie es una de las más esperadas de Netflix, ya que será la última y la que cierre toda la historia de la vida artística del cantante mexicano. Asimismo, el programa traerá de regreso a Diego Boneta, quien le dará vida nuevamente al ‘Sol de México’, pero esta vez con una apariencia totalmente diferente a las anteriores sagas.

El programa llegará a Netflix el jueves 28 de octubre y tendrá un total de 6 episodios para completar la temporada. Ante las expectativas, mencionamos los detalles de lo que podría suceder en la siguiente parte de la franquicia.

Póster oficial de Luis Miguel, la serie. Foto: Netflix

PUEDES VER: Luis Miguel 3: nuevos personajes salen en primera imagen de tercera temporada

¿Qué veremos en Luis Miguel: la serie 3?

Pese a que Netflix no ha compartido una sinopsis oficial, el final de la temporada 2 de Luis Miguel dejó ver la relación que tiene su hija Michelle Salas con su manager Mauricio Ambrosi, hecho que el cantante no aprobaría y que le daría fin a su relación afectiva con su compañero de trabajo.

Asimismo, algo que se espera es la relación del cantante mexicano con la actriz Aracely Arámbula, quien tuvo dos hijos con él. Sin embargo, la artista ha declarado que no desea ser aludida de ningún modo en el programa, por lo que es muy probable que no aparezca en la tercera parte de la ficción.

PUEDES VER: Luis Miguel, la serie: Diego Boneta y personajes de Netflix en divertido videoclip “Viaje solar”

Un personaje que podríamos ver en el show de Netflix es Mariah Carey, una de las parejas de Luis Miguel. Ambos salieron de 1998 hasta 2001 y su relación fue considerada como una de las más conocidas del ‘Sol de México’.

Por otra parte, algo que no puede faltar en Luis Miguel, la serie 3 es el tema del paradero de su mamá, Marcela Basteri, quien se dio por desaparecida a mediados de los años 80.

Lazy loaded component