ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Luis Miguel 3: divertido resumen con mariachis llega antes de su estreno

Netflix lanzó un divertido video que resume todo lo que pasó en la serie Luis Miguel antes de que llegue la tercera y última entrega. Su estreno está agendado para este 28 de octubre.

La Republica
Alcohol, problemas financieros y el amor de su vida serán atractivos de última temporada. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La exitosa serie Luis Miguel está lista para regresar a la plataforma de streaming Netflix con su tercera y última temporada. Como era de esperarse, Diego Boneta repetirá su papel como el ‘Sol de México’ en los pasajes que terminaron por definir la carrera y vida del personaje para siempre.

Los nuevos capítulos llegarán el próximo 28 de octubre y los fans no podrían estar más emocionados por verlo. Asimismo, a fin de hacer más amena la espera, el servicio decidió lanzar un divertido video que resume los eventos más importantes de la ficción al ritmo de los mariachis.

PUEDES VER: Dune, un prólogo insatisfactorio: le falta corazón lo que le sobra de presupuesto
Lazy loaded component

Como se recuerda, el último capítulo de la segunda temporada dejó a más de uno boquiabierto y con el corazón roto. ‘Luismi’ negó a su hija Michelle, decepcionando una vez más a Sophie. Además, Erika Camil termina su relación con él justo cuando iba a pedirle matrimonio.

La relación entre Michelle y su gran amigo Mauricio Ambrosi también es otro de los cabos sueltos que tendrán desenlace en la última entrega del programa que promete risas, lágrimas y amor. No por nada su estreno es uno de los más esperados del 2021.

PUEDES VER: Titane, un cine de terror para amantes de lo grotesco: carne, metal y crisis de género
Lazy loaded component

En el último tráiler de Luis Miguel 3, se reveló que el protagonista sostendrá una relación con Mariah Carey. Sin embargo, lidiará con varios problemas financieros, lo que conllevará a un sorpresivo arresto. Como si esto fuera poco, alguien de su confianza le hurtará gran parte de su dinero, dejándolo al borde de la quiebra.

¿Cómo ver online Luis Miguel, la serie 3?

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará en Netflix el próximo jueves 28 de octubre a partir de las 4.00 a. m.