VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Loki 2: Tom Hiddleston ‘adelantó’ detalles del inicio de la segunda temporada

El actor que da vida al popular villano del UCM en la serie de Disney Plus bromeó sobre el destino de su personaje en la próxima temporada de la serie.

El actor británico dio a entender que no tiene permitido decir nada sobre la segunda temporada, por ahora. Foto: composición/difusión/CBR
El actor británico dio a entender que no tiene permitido decir nada sobre la segunda temporada, por ahora. Foto: composición/difusión/CBR
Cine y Series LR

Tom Hiddleston, el actor británico que da vida al famoso villano del Universo Cinematográfico de Marvel Loki ha adelantando que su personaje en la serie de nombre homónimo iniciaría la segunda temporada en un notable estado de conmoción luego de los sucesos vistos al final de su primera parte. Hace solo unos meses, el hermano de Thor saltó del mundo de las películas de Marvel Studios hacia el streaming por Disney Plus, volviéndose rápidamente un éxito a nivel mundial con las actuaciones de Sophia Di Martino (Sylvie) y Owen Wilson (M. Mobius). ¿Qué traerá su segunda temporada?

Al asistir a la MCM Comic Con en Londres, Hiddleston bromeó un poco sobre lo que podría suceder al inicio de la segunda temporada de la serie Loki. Debido a la confidencialidad que debe tener, el actor se disculpó con la audiencia y describió el momento del capítulo final en el que aparece el personaje de ‘Aquel que Permanece’.

Loki y Kang

“Miren, no podemos decir nada, desafortunadamente, pero al final del episodio seis de la primera temporada, Loki regresa a la TVA”, contó de manera humorística teniendo cuidado de no revelar algún spoiler de la continuación. A esto añadió también que en dicho momento de la serie Loki está “ciertamente traumatizado y emocional”, y señaló que la segunda temporada arrancaría desde ahí.

PUEDES VER: Spider-Man no way home: Zendaya con traje del Hombre Araña se viraliza

¿Cómo termina la serie Loki?

Como se vio en el momento final al que se refirió Hiddleston, luego de liberar la línea de tiempo junto con Sylvie (Sophia Di Martino) y dar el primer paso hacia el inicio del multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel, Loki llega ante Mobius para explicarle qué sucedió, pero su compañero no lo reconoce. Así, Loki se percata de que la gran estatua de los Guardianes del Tiempo ha desaparecido y en su lugar está la del supuesto Kang el Conquistador (una versión alterna de ‘Aquel que Permanece’).