Friends y Gunther: Jennifer Aniston recuerda a James Michael Tyler con icónica escena

El actor que dio vida al eterno enamorado de Rachel Green falleció el último 24 de octubre. Aniston se despidió de él recordando una de sus más populares escenas.

Jennifer Aniston recordó una de las escenas que compartió con James Michael Tyler. Foto: composición/HBO/@jenniferaniston
Jennifer Aniston recordó una de las escenas que compartió con James Michael Tyler. Foto: composición/HBO/@jenniferaniston
Cine y Series LR

El domingo 24 de octubre se dio a conocer que el actor James Michael Tyler, quien dio vida a Gunther en Friends, murió a los 59 años tras haber sido diagnosticado con cáncer de próstata. El intérprete que también participó en Sabrina: la bruja adolescente, iCarly y más fue recordado por compañeros de reparto como Courteney Cox, Matt Le Blanc, entre otros.

Además de ellos, quien también compartió palabras en memoria de Tyler fue Jennifer Aniston, actriz que usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje y recordar una de las escenas icónicas de Friends que compartió con su compañero.

PUEDES VER: James Michael Tyler: elenco de Friends se despide de ‘Gunther’ tras su muerte

“Friends no habría sido lo mismo sin ti”, escribió Aniston. “Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho, James Michael Tyler“. La publicación incluye una imagen de un momento de la ficción de los años 90.

James Michael Tyler dio vida a Gunther durante las 10 temporada de Friends. Foto: @jenniferanistion/Instagram

Si eres de los que ha visto Friends, recordarás que Ghunter esperó a los dos últimos capítulos de la serie para confesar su amor por Rachel (Aniston). En el post de la actriz se aprecia tal escena y cómo su personaje le reveló al de James Michael Tyler que ella también lo ama “pero no de la misma manera”.

Lazy loaded component

James Michael Tyler era conocido en la televisión estadounidense por su papel de Gunther en Friends, el gerente de Central Perk. Él tenía un amor no correspondido por Rachel Green, interpretada por Aniston. El elenco frecuentó la cafetería durante las 10 temporadas de la comedia y el personaje de la actriz trabajó allí durante varios ciclos.