LEGO lanzará set de The office, la serie mítica de comedia

La empresa de juguetes ha decidido lanzar a mercado un kit para que los fans de la serie recreen la oficina de Dunder Mifflin.

Así luciría el nuevo set de The office de LEGO. Foto: LEGO
Así luciría el nuevo set de The office de LEGO. Foto: LEGO
Cine y Series LR

Más allá de los tantos modelos que LEGO saca constantemente, la marca lleva unos años lanzando al mercado kits para armar inspirados en series famosas como Friends o Strangers things. En esta oportunidad, la empresa volvió a ser noticia después de anunciar que sacará muy pronto un set inspirado en The office.

Con este paquete, los fanáticos de la serie podrán armar la oficina de Dunder Mifflin, la empresa papelera en la que se desarrolla la serie. Además, se lanzará como complemento las piezas especiales de muchos de los personajes que aparecen en la historia.

PUEDEN VER: Inauguran The Office Experience: los fans de la serie se sentirán en Dunder Mifflin

Se trata de un proyecto único, ya que fue un fanático el que creó la idea de un set de LEGO y consiguió la autorización para que se arme. El creador de este diseño se llama JaiJai Lewis, quien se contactó con el equipo de LEGO Ideas y presentó su propuesta de The office.

“Soy fan de The office desde hace varios años. En 2014 escuché que LEGO estaba lanzando un set para The big bang theory y pensé que era una gran idea. Realmente esperaba que en ese momento hicieran uno para mi programa favorito. Algún tiempo después decidí intentar hacer uno yo mismo”, comentó Lewis.

PUEDES VER: The office: HBO y su millonario trato con James Gandolfini para que no sea Michael Scott

La compañía aprobó esta iniciativa y, este viernes 22 de octubre, anunció que este proyecto ya está en desarrollo. A través de una publicación en sus redes sociales, LEGO presentó una vista general de lo que sería el set ya armado y los fans no esperaron para compartir su entusiasmo por el anuncio.

Esta es la primera vista de lo que podría ser el set 'The Office' de LEGO. Foto: LEGO.

Estas son algunas de las piezas que acompañarán el set de 'The Office'. Foto: Informador.mx