ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Luis Miguel, la serie 3: fecha de estreno y dónde ver ONLINE la nueva temporada

La esperada continuación relatará el romance entre el ‘Sol de México’ y la estrella pop Mariah Carey, quien será interpretada por la cantante británica Jade Ewen.

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie contará con nuevos actores. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Luis Miguel, la serie está por llegar a Netflix para una emocionante tercera temporada, la cual —por desgracia— también será la última. Diego Boneta volverá a enfundarse en la piel del cantante para esta esperada continuación, cuyo principal atractivo, quizá, será el repaso del mediático romance entre el ‘Sol de México’ y la estrella pop Mariah Carey. No obstante, ello no será la única sorpresa que traerá esta nueva entrega.

Diego Boneta volverá como el 'Sol de México' para Luis Miguel 3. Foto: Netflix

PUEDES VER: Chucky, la serie: el muñeco diabólico y su máscara de Hello Kitty tiene encantado a los fans

¿Qué veremos en Luis Miguel, la serie 3?

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie manejará la misma mecánica que sus anteriores entregas: contará dos líneas temporales de manera simultánea. En este caso, la secuela tendrá como punto de partida la época de finales de 1995, año en el que ‘Luismi’ cantó para Frank Sinatra y donde surgió su romance con Carey.

Por otro lado, la segunda línea de tiempo desarrollará los problemas económicos y judiciales del intérprete de “La incondicional”. Asimismo, también mostrará los álgidos momentos que vivió el ídolo mexicano tras haber despedido a su mánager Alejandro Asensi, quien mantuvo una relación con Michelle Salas (hija de Luis Miguel).

Además, se espera que la serie ofrezca una explicación a la separación entre el protagonista y su hermano menor, Sergio Basteri.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Spider-Man 3: nuevo adelanto confirmaría la ausencia de Maguire y Garfield en la película

¿Cuándo y dónde ver online Luis Miguel, la serie 3?

Para alegría de los fanáticos, y luego de una breve pausa, la tercera temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará en Netflix el próximo jueves 28 de octubre. La exitosa producción estará disponible en la videoteca del gigante del streaming, al menos en Perú, a partir de las 4.00 a. m.

Luis Miguel, la serie 3 – nuevos actores

Además de Boneta, el reparto de la nueva entrega de la serie contará con la destacada participación de la actriz y cantante británica Jade Ewen, quien dará vida a Mariah Carey. En tanto, los otros actores que se unen al reparto son Plutarco Haza (Humberto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio Basteri), Antonio Mauri (hijo de ‘Toño’ Mauri), y Carlos Ponce (Miguel, mejor amigo de ‘Luismi’).

PUEDES VER: Transformers 7: ¿cómo fue la escena donde Optimus Prime habla en quechua?

Luis Miguel 3 presentará a un nuevo reparto de actores. Foto: Instagram/@luismiguellaserie