AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Spider-Man 3: Maguire y Garfield no estarían en No way home, según imágenes oficiales

Fanáticos ansían ver al trío arácnido en el UCM, pero Marvel Studios y Sony Pictures no han lanzado el esperado avance aún, por lo que habrá que esperar más.

A falta de un segundo tráiler, la revista Empire mostró imágenes inéditas del film Spider-Man: no way home, dirigido por Jon Watts. Foto: composición/Empire
Cine y Series LR

Hacia finales de agosto, Sony lanzó el primer tráiler oficial de Spider-Man: no way home, en el que finalmente se confirmó el multiverso con la presencia de Alfred Molina como Doctor Octopus. Sin embargo, muchos fanáticos esperaban ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield en el UCM, algo que parece no confirmarse en un nuevo adelanto de la esperada película de Marvel Studios protagonizada por Tom Holland.

A falta de un segundo tráiler, la revista Empire mostró imágenes inéditas del film dirigido por Jon Watts. En una de las dos fotografías presentadas podemos ver a Holland con su traje habitual del Hombre Araña en una pose que anticipa una épica batalla. En tanto, la segunda es una extensión de lo que vimos en el clip mencionado anteriormente: Octopus persigue a ‘Spidey’ tras haberle dicho: “Hola, Peter”.

Tom Holland porta su traje usual de Spider-Man en lo que parece una escena de batalla. Foto: Empire

Dr. Octopus persigue a Tom Holland en una escena extendida de lo visto en el tráiler oficial de No way home. Foto: Empire

PUEDES VER: ¡Confirmado! Nuevo villano para Spider-man no way home en portadas de Empire

Ello es justamente lo que ha preocupados a quienes esperan el gran regreso de Maguire y Garfield, ya que en este caso vemos a un mismo actor con dos trajes diferentes. En ese sentido, muchos admiradores comentaron que ‘La casa de las ideas’ y Sony nos estarían tratando de decir que una misma persona interpretaría diferentes versiones de un mismo personaje, algo que ya se había visto en el teaser de The Flash en el DC FanDome de 2021 trajo a Ezra Miller como dos Barry Allen de universos alternos.

Por supuesto, Marvel y DC no tienen nada que ver una con la otra, ya que —aunque compartan muchas similitudes— son dos compañías distintas. No obstante, la galería de No way home ha dado de qué hablar a los que esperan con ansias ver su estreno, cuyo principal atractivo, quizá, es la esperanza de ver el Spider-verse con los actores de las populares franquicias de Sony.

Spider-Man: no way home - tráiler oficial

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland creía que no iba a funcionar reunir a todos los villanos

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home?

Tras dos años desde el arribo de Far from home a la pantalla grande, No way home finalmente tendrá su estreno el 17 de diciembre de 2021.

Spider-Man: no way home traerá icónicos villanos del Hombre Araña al UCM. Foto: Empire

Qué villanos estarán presentes en No way home

Antes del tráiler y después del único avance que Marvel y Sony revelaron a la audiencia se supo de la participación de Doctor Octopus, Lizard (Lagarto), Electro, Duende verde, y Mysterio. Asimismo, las nuevas imágenes y portadas que ha revelado Empire, mostró que el hombre arena aparecería en la esperada cinta.

¿Qué significa Spiderman No Way Home?

Spiderman No way home, traducido al español literalmente significa ‘No hay regreso a casa’. Sin embargo, en Latinoamérica es llamada ‘Sin regreso a casa’. El título da a entender que esta vez la aventura del arácnido interpretado por Tom Holland tendrá grandes repercusiones, sobre todo con su trama confirmada en torno al multiverso.

¿Cuántos años tiene Peter Parker en Spider-Man 3?

En casi todas las versiones, Peter Parker tiene entre 15 y 17 años, sin embargo, los actores que lo interpretaron no siempre han estado cerca de esa edad.

¿Cuánto durará la película Spider-Man, no way home?

Marvel Studios reveló a los cines la duración de Spider-Man 3: un total de 150 minutos. Es decir, 2 horas y 30 minutos. De esta forma, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tráiler de Spider-Man 3 logra récord histórico y supera a ‘Avengers: endgame’

Según detalla Deadline, el tráiler de Spider-Man 3 es el más visto de la historia en sus primeras 24 horas con 355,5 millones de visitas globales. De esta manera, supera al de Avengers: Endgame que registró 289 millones.

¿Cuántas películas de Spiderman hay en total?

Entre las películas más recordadas del arácnido están las 3 versiones interpretadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland:

Spider-man con Tobey Maguire

  • Spider-man (2002)
  • Spider-man (2004)
  • Spider-man 3 (2007)

Spider-man con Andrew Garfield

  • El sorprendente hombre araña (2012)
  • El sorprendente hombre araña 2 (2014)

Spider-man con Tom Holland

  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Spider-Man: Far from home (2019)
  • Spider-Man: No way home (2021)

¿Qué derechos tiene Sony sobre Spider-Man?

Sony y Disney comparten los derechos del personaje, siendo la primera la que más beneficio obtiene de este trato, pues el personaje aún le pertenece. El acuerdo que tienen ha permitido que Spider-Man pueda aparecer en en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y de igual manera en series de televisión como What If...? con cierta limitación de tiempo.

Spider-Man: No Way Home: Tobey Maguire

La participación de Tobey Maguire en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel ha sonado con mucha fuerza desde que se anunció el título oficial de la tercera película protagonizada por Tom Holland. Se trata de la primera gran interpretación del arácnido en el cine con la que crecieron muchos, por lo que verlo de vuelta en el papel que le dio la fama mundial es algo que los fanáticos esperan con ansias.

La versión de Tobey Maguire de Spider-Man es una de las más queridas por los fans del héroe arácnido. Foto: composición/Sony Pictures

Tobey Maguire y Kirsten Dunst protagonizaron Spiderman en el 2002. Foto: Sony

Spider-Man: No Way Home: Andrew Garfield

La dos películas del Hombre Araña en las que estuvo Andrew Garfield también fueron del agrado de muchos espectadores en su tiempo, pero también fue criticada por algunos. Las ganancias que generaron las cintas de Sony Pictures llevaron a que la productora cinematográfica se replanteara hacer un reboot del arácnido. Finalmente, esto llevo a la alianza que formó con Marvel Studios y Disney.

Andrew Garfield en The Amazing Spiderman

Andrew Garfield en The Amazing Spiderman

Spider-Man: No Way Home: Tom Holland

El joven actor, Tom Holland, empezó a interpretar en solitario al arácnido desde 2017 con la primera película después del acuerdo entre Sony con Marvel del personaje: Spider-Man homecoming. La primera cinta tuvo la aceptación suficiente por parte del público como para llegar a hacer dos largometrajes más con el mismo actor. Incluso fue incluído por primera vez en el UCM junto a los Avengers desde su primera aparición en Civil War.

¿Cómo se llaman los padres del hombre araña?

Los padres de Spider-Man son Richard Parker y Mary Parker, ambos murieron en un accidente de avión.

¿Qué poderes tiene Spider-Man?

Velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un sentido arácnido que le avisa de peligros y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad.

¿Quién fue el mentor de Spider-Man?

En Spider-Man: homecoming (2017) Peter Parker demostraba que seguía impactado por Tony Stark y buscaba su aprobación en todo momento. Así que Iron Man hizo la función de mentor del trepamuros.

Los personajes que ayudaron a Peter Parker. Créditos: Composición

¿A qué se dedica Spider-Man?

Peter Parker no es solo el superhéroe de New York, es un gran Científico, vigilante, profesor y fotógrafo.

¿Cómo se llama Spider-Man?

Peter Benjamin Parker es un estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown que, después de adquirir sus habilidades a causa de la mordida de una araña radiactiva, eligió combatir el crimen como el Hombre Araña.

¿Quién dirige Spider-Man: no way home?

Durante los últimos años, Marvel Studios ha elegido a directores con una filmografía corta en comparación con otros cineastas. En ese sentido, la dirección de No way home recae sobre Jon Watts, cuya trayectoria incluye los largometrajes Clown y Cop car.