VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Spider-man no way presenta nuevo villano: revista Empire anticipa su ingreso a cinta

¡El regreso de otro grande! Empire brindó nueva e importante información sobre Spider-man no way home.

¿Qué villanos están confirmados en Spider-man no way home? Foto: composición LR / Empire
Cine y Series LR

Faltan menos de dos meses para que los fans puedan ver el estreno de Spider-man no way home y la curiosidad por saber si Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirán a Tom Holland en esta aventura multiversal del Hombre araña y quiénes serán los villanos que aparecerán. Sobre esto último, se acaba de confirmar un nombre, aparte de los ya mencionados.

Qué villanos estarán presentes en No way home

Antes del tráiler y después del único avance que Marvel y Sony revelaron a la audiencia se supo de la participación de Doctor Octopus, Lizard (Lagarto), Electro, Duende verde, y Mysterio. Asimismo, se especuló sobre que también Sandman (Hombre arena) estaría en escena.

Alfred Molina regresó por lo grande a las películas de superheróes encargando al Doctor Octopus. Foto: Sony

Qué villano fue confirmando para Spider-man no way home

Pero con las nuevas portadas e imágenes que ha develado Empire sobre Spider-man no way home, todo ha quedado más claro para los fans y es que Sandman (Hombre arena) aparecerá en la esperada cinta acabando con las especulaciones que circularon durante meses.

Para alegría de los fans, Thomas Hayden Church vuelve en su papel de Sanman y enfrentará una vez más al Hombre araña en la película que se estrenará en todas las salas de cine de Perú, el 17 de diciembre de 2021.

Portadas de Empire sobre Spider-man

Tal como mencionamos líneas arriba, la confirmación de un nuevo villano en Spider-man no way home que enfrentaría a Tom Holland se reveló en los dos pósters publicado por Empire, mismos que te dejamos a continuación.

Nuevo póster de Spider-man no way home. Foto: Empire

Póster de Spider-man no way home, donde revela nuevo villano Foto: Empire

Qué dijo Tom Holland sobre los villanos

En una reciente entrevista, Tom Holland contó que no creía que funcionaría reunir a los todos los villanos que se han visto a lo largo de los últimos años en la pantalla grande porque creía que sería difícil coincidir y pensar de la misma manera.

“Cuando me propusieron la idea por primera vez, me dije, ‘Wao, sería genial si pudiéramos llevarlo a cabo, pero no hay forma de que funcione’. Simplemente no se podría lograr que todos hagan lo que deben hacer. Simplemente no va a suceder‘. Pero después de todo, sucedió. Y es una locura”, declaró el actor que interpreta a Spiderman.

Tráiler de Spider-man no way home

Lazy loaded component

¿Qué significa Spider Man No Way Home?

En español, Spider-Man: No Way Home significa Spider-Man: sin camino a casa. Esta película contará con un gran elenco de supervillanos, desde el Doctor Octopus de Alfred Molina hasta el Electro de Jamie Foxx.

¿Cuánto va a durar la película de Spider-Man no way home?

Aún no hay póster ni información de la trama, pero el tiempo es visible y establece que la película tendrá una duración de 150 minutos, una duración de dos horas y media.