PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Marvel y Sony alistan Venom 3 y Spider-Man 4 para 2023, según reporte

Los proyectos, aún sin título oficial, explorarían el mundo de los villanos del Hombre Araña y posibles conexiones con el UCM.

Spider-Man: no way home llegará el 17 de diciembre a los cines. Foto: composición/ Sony Pictures/Marvel Studios
Spider-Man: no way home llegará el 17 de diciembre a los cines. Foto: composición/ Sony Pictures/Marvel Studios
Cine y Series LR

Una escena poscréditos de Venom 2 nos anticipó que el personaje de Tom Hardy con el Spider-Man por Tom Holland no están muy lejos de encontrase. En ese sentido, de acuerdo con una publicación en Twitter de Aaron Couch -reconocido periodista de The Hollywood Reporter-, Sony y Marvel están preparando dos películas para el 2023, con dos fechas establecidas: 23 de junio y 6 de octubre.

Aaron Couch confirma dos nuevos proyectos de Sony y Marvel para 2023. Foto: Twitter/@AaronCouch

PUEDES VER: ¡Confirmado! Nuevo villano para Spider-man no way home en portadas de Empire

De esa manera, esta nueva colaboración se une a Kraven the hunter (13 de enero de 2023), un spin-off enfocado en la historia del conocido villano del Hombre Araña en los cómics. Si bien no se sabe exactamente de qué tratan esos proyectos, medios como Collider y Comicbook.com especulan que serían nuevas entregas para el simbionte y para el ‘Trepamuros’.

Además, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Holland declaró que No way home se sentía “como el final de una franquicia”. Con lo cual, se podría esperar que efectivamente sea el cierre para ‘Spidey’ en el UCM, mientras que el desarrollo de su personaje podría continuar en el Sony’s Spider-Man Universe, en donde finalmente podrían ponerse en marcha la adaptación de los Seis Siniestros que los fanáticos tanto han esperado.

Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Marvel Studios

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland creía que no iba a funcionar reunir a todos los villanos

Por otro lado, el portal Screen Rant desliza la posibilidad de que la pantalla grande por fin le dé la bienvenida a Spider-Woman, que en agosto de 2020 se hizo oficial con Olivia Wilde como la directora. Aunque de ello no se ha obtenido mayores alcances hasta el momento.

Por lo pronto, el estreno de No way home tiene a todos los admiradores expectantes debido a los fuertes rumores sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, algo que cobró mayor fuerza con el lanzamiento del primer tráiler oficial del film, donde se confirmó que el multiverso sería el principal objetivo de exploración en lo nuevo de Jon Watts, cuyo arribo a las salas de proyección se dará el 17 de diciembre de este año.

La nueva portada de la revista Empire confirma algunos villanos para No way home. Foto: Empire

¿Cuándo se estrena Spiderman: no way home?

El cierre de la trilogía con Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel llegará el próximo 17 de diciembre, aunque en otros países como México y Perú llegará antes: 15 y 16 de diciembre, respectivamente.