LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Barbie, live action: cinco razones por las que Ryan Gosling calza perfectamente con su personaje de Ken

La muñeca más famosa de todos los tiempos, Barbie, está preparando su siguiente película en imagen real. Margot Robbie y Ryan Gosling serán Barbie y Ken, respectivamente.

Ryan Gosling es el ideal Ken para Barbie. Foto: composición / Pixar / Matell / La República
Ryan Gosling es el ideal Ken para Barbie. Foto: composición / Pixar / Matell / La República
Cine y Series LR

Después de un largo tiempo, tenemos Ken, pues el live action de Barbie ya es una realidad gracias a la directora estadounidense Greta Gerwig, quien no dudó en darle el protagónico a la talentosa actriz australiana Margot Robbie. Como ya se anunció, quien dará vida al famosísimo novio de Barbie es el multifacético Ryan Gosling.

Margot Robbie será Barbie en el live action. Foto: composición / Paramount Pictures / Mattel

Tras dos años de insistencia, el canadiense aceptó ser Ken Carson. En un inicio se negó a participar en la producción de Mattel porque tenía muchos proyectos en ese momento. Por otro lado, Barbie tuvo que ser retrasada por la pandemia, pero como no hay mal que por bien no venga, para la alegría de muchos, Gosling ahora está disponible.

Ryan Gosling como Ken Carson. Foto: composición / Pixar / Mattel

Hay mucha expectativa con este film que aún está en la primera etapa. Se espera que en las próximas semanas se divulguen más detalles del live action de Barbie. Mientras, te contamos cinco razones por las que Ryan Gosling es el Ken perfecto y que muchos desean.

1. Ryan Gosling, un loco romántico

Allie y Noah en Diario de una pasión. Foto: New Line Cinema

Aunque la historia de Barbie no se centra en el amor, no deja de lado que la muñeca tenga a su alma gemela, Ken. Por ello, Ryan sería su chico ideal, porque ha interpretado varios papeles del muchacho enamorado como en Diario de una pasión, La la land, Triste san valentín y otras más.

2. Ryan Gosling, cantante y bailarín

Hemos visto a Barbie en diferentes aventuras y en la mayoría canta y baila con sus amigas, por tal motivo no descartamos que Ken, en esta oportunidad, la acompañe en algún musical. Gosling sería el indicado, pues hemos comprobado que lo hace muy bien.

Ryan Gosling como Sebastian Wilder en La la land: ciudad de sueños. Foto: Summit Entertainment

Sin contar que, gracias a ser Sebastian Wilder en Ciudad de sueños tuvo nominaciones como mejor actor en los Óscar y los Globos de Oro, siendo premiado en esta última.

3. Ryan Gosling y las comedias románticas

Además de saber quiénes serán los principales protagonistas del live action de Barbie, un dato adicional que tenemos es que, según IMDb, será una película de comedia. Ryan Gosling no tiene una larga lista de cintas de comedia, pero sí de comedias románticas.

Crazy, stupid, love con Ryan Gosling. Foto: Warner Bros. Pictures

Loco y estúpido amor es una de sus más recordadas actuaciones como Jacob Palmer, obteniendo una nominación en los Globos de Oro. ¿No sería este un plus para Ken?

4. El atractivo Ryan Gosling

Recordemos que la revista People calificó al actor como The America’s most wanted man (El hombre más deseado de América). Ryan Gosling es elogiado por su talento y belleza.

El talentoso, elegante y guapo Ryan Gosling será el Ken de Barbie. Foto: difusión

5. Ryan Gosling y su relación con Barbie

La relación entre Ryan Gosling y Barbie puede que no sea muy ajena debido a que el actor está casado con Eva Mendes y tiene dos pequeñas hijas que son su adoración: Esmeralda y Amanda; es decir, pese a que la vida familiar de Ryan sea muy privada, tal vez sus niñas hayan jugado con la famosa muñeca Barbie o disfrutado de alguna de sus series o filmes. Razón por la que el canadiense de seguro ya conoce el mundo de Barbie.

Ryan Gosling junto a Eva Mendes e hijas. Foto: composición / difusión / Mattel / La República