LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Ryan Gosling será Ken en la película de Barbie con Margot Robbie

La película estará dirigida por Greta Gerwig, cineasta aclamada por su trabajo en Mujercitas, Lady bird y Mujeres del siglo xx.

El proyecto estará bajo la titularidad de Warner Bros. Foto: composición/Mattel/IMDB
El proyecto estará bajo la titularidad de Warner Bros. Foto: composición/Mattel/IMDB
Cine y Series LR

Barbie será interpretada por la multipremiada actriz australiana Margot Robbie en la primera película live action del personaje. Mucho se ha hablado del proyecto desde que fue anunciado por Mattel y ahora aún más tras la noticia de la nueva incorporación.

Según dio a conocer Deadline, Ryan Gosling dará vida a Ken Carson, el novio ficticio de la muñeca que apareció por primera vez en 1959. Más de 60 años después, será llevado a la pantalla grande en el largometraje dirigido por Greta Gerwig.

PUEDES VER: Dune, crítica: superproducción sin corazón ni riesgos no ajusticia al libro
Lazy loaded component

Tras esto, el portal detalló que el actor rechazó el papel debido a su apretada agenda. Sin embargo, el retraso de la preproducción e insistencia para su participación terminaron por incluirlo en el proyecto audiovisual.

En una pasada entrevista para Vogue, la protagonista compartió su entusiasmo por la cinta debido a la dirección de Gerwig, cineasta aclamada por su trabajo en Mujercitas, Lady bird y Mujeres del siglo XX. En todas ellas demostró el dominio para concebir a mujeres como protagonistas y mayor dimensión.

PUEDES VER: One Piece, a 22 años del inicio de una gran aventura: ¿Qué llevó a esta serie a tener tanto éxito?

El proyecto estará bajo la titularidad de Warner Bros. Foto: composición/Mattel/IMDB

“Cierto, ¡viene con mucha presión! Y un montón de conexiones nostálgicas. Pero eso conlleva un montón de formas emocionantes de abordarlo. La gente suele escuchar ‘Barbie’ y pensar: ‘Ya sé lo que va a ser esa película’, y luego se enteran de que Greta Gerwig la escribe y la dirige, y dicen: ‘Oh, bueno, quizá no’”, contó al medio especializado.