CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Pasión de gavilanes 2: Sebastián Osorio, la nueva estrella que se une a la novela

La popular producción de Telemundo está de vuelta para emocionarnos de inicio a fin. La trama de Pasión de gavilanes 2 se enfocará en los hijos de los Reyes y Elizondo.

Erick Reyes Elizondo es el hijo de Norma y Juan. Foto: composición/Telemundo/La República
Erick Reyes Elizondo es el hijo de Norma y Juan. Foto: composición/Telemundo/La República
Cine y Series LR

Una de las producciones más populares del 2000 a nivel de telenovelas fue Pasión de gavilanes, y hace poco se hizo realidad lo que tanto se deseaba: una nueva entrega. Desde hace semanas se habla de los famosísimos y recordados hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Y no es para menos, ya que ellos marcaron un antes y un después en las historias de amor.

Pasión de gavilanes se emitió por primera vez en 2003 y finalizó en 2004. Foto: Telemundo

Hasta el momento ya se conoce quiénes van a participar en Pasión de gavilanes 2, los rostros que volveremos a ver y los nuevos, así como los que no serán parte porque consideran que su ciclo en la historia terminó y otros que, lamentablemente, fallecieron.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Mario Cimarro y Danna García en primera foto como Norma y Juan

La telenovela original de Telemundo traerá de nuevo a Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sarita). En un inicio se descartó la participación de Michel Brown (Franco), según sus declaraciones dadas al medio People en Español, en octubre de 2020.

Elenco de Pasión de gavilanes se reencuentran para confirmar segunda temporada. Foto. Telemundo

“Fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas”, comentó, y luego consideró que al ser un gran proyecto es muy riesgoso, en referencia a que Pasión de gavilanes 2 tal vez no pueda tener el mismo alcance que la primera etapa. Sin embargo, hace unos días, por pedido de los fanáticos, el actor argentino estaría reanalizando la oferta. ¿Regresará Franco Reyes a la segunda temporada de Pasión de gavilanes?

PUEDES VER: Victoria Alonso de Marvel dijo que “aprendan español” en la premiere de Eternals

Por otro lado, Pasión de gavilanes 2 contará la historia 20 años después y se centrará en los hijos de Norma y Juan, quienes al parecer están involucrados en un trágico crimen: el asesinato de un profesor. Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo darán vida a los hijos de la pareja.

Pasión de gavilanes, nueva generación. Foto: Telemundo

Sebastián Osorio, el hijo de Juan y Norma

¿Quién es Sebastián Osorio, uno de los chicos que ha llamado la atención de los seguidores? El joven actor colombiano de 24 años de edad ha colaborado en series y películas de gran acogida. Es hijo de Aura María Mercado, una artista plástica, y Sergio Osorio, un actor y director. Curiosamente, su talento viene de familia, porque sus abuelos son escritores.

Sebastián realizó sus primeros estudios en Cartagena, pero los culminó en Bogotá. Después viajó a Nueva York para especializarse en cine y actuación. Al terminar, regresó a su país para ejercer su carrera actoral.

Sebastián Osorio. Foto: captura / Instagram / @sebastianosmer

Su primera participación fue en la serie Pambelé (2017), un corto biográfico del exboxeador colombiano. Luego fue protagonista en Historia de un crimen: Colmenares (2019), serie original de Netflix, como Luis Andrés Colmenares.

Asimismo, estuvo en Siempre bruja (2020) y Los internacionales (2020). Este año 2021 tuvo uno de sus mejores papeles como Emanuel Villegas en El cartel de los sapos: el origen, otro audiovisual de Netflix y ahora como Milán Mayorga en La nieta elegida, transmitida en la TV colombiana.

Osorio como Emanuel Villegas en El cartel de los sapos: el origen. Foto: Netflix

A su corta edad y experiencia, Sebastián Osorio se está haciendo camino para los papeles más importantes, como ser el hijo de uno de los Reyes. Él será Erick Reyes Elizondo en la telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes 2, la cual podría estrenarse en el 2022.

¿Cuántos capítulos tiene Pasión de gavilanes en Netflix?

En Netflix están disponibles los 188 episodios de la novela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonzo Baptista, Paola Rey, Michel Brown y más.

¿Quién es el papá de Ruth en la novela Pasión de gavilanes?

Luego que la policía y los Reyes descubren que Juan se ha escapado junto con Gabriela, estos deciden contactarse con Aníbal Guerrero. En ese momento, Guerrero se encuentra con su amor del pasado, Eva, y ahí se revela que él es el padre de Ruth.

Ruth es la hija de Aníbal Guerrero en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

¿Qué pasó con don Martín de Pasión de gavilanes?

Por desgracia, Ruth Uribe tuvo un altercado con don Martín Acevedo, el entrañable abuelo de las hermanas Elizondo. Producto de este enfrentamiento, el sujeto quedó postrado en una silla de ruedas. Pese a que los fanáticos esperan el regreso del personaje, el actor que lo interpretó, Jorge Cao, usó recientemente sus redes sociales para indicar que no retomará su papel en la secuela de Telemundo. “Quiero aclarar algo. Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de Gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, precisó