Keanu Reeves: su video viral por noble gesto en set de John Wick 4

El actor volvió a mostrar su humildad en el set de la cuarta película de la franquicia de acción, esta vez apoyando a cargar pesadas maleta.

John Wick 4: Keanu Reeves se vuelve viral en el set
Cine y Series LR

Keanu Reeves, el actor canadiense conocido por su papel de Neo en Matrix, ha vuelto a conmover a las redes con un nuevo acto de humildad. La popular estrella de cine se encontraba en el set de grabación de John Wick 4, cuando luego de finalizar una escena, decidió apoyar al equipo humano de la cinta de acción cargando unas pesadas maletas que contenían utilería. El video fue capturado por un usuario en las calles de París.

La página de Instagram de la aplicación de streaming francesa Popcorns subió un video en el que se podía apreciar al actor Keanu Reeves, según la publicación, en los alrededores del barrio parisino Butte Montmartre. El momento se dio en el marco de las grabaciones de John Wick 4.

“Una prueba más de que Keanu Reeves es un tipo súper agradable: el actor ayuda al equipo de filmación de John Wick 4 a trasladar el equipo a la cima de Butte Montmartre en París”, describió Porcorns exaltando la destacada acción de Reeves, quien siempre se ha mostrado como una persona sencilla y noble.

PUEDES VER: Matrix 4: nueva sinopsis indicaría que película es un remake de la primera parte
Lazy loaded component

En efecto, a pesar de que la estrella de Hollywood interpreta grandes papeles de acción, nunca pierde la oportunidad de poder hacer un gesto noble por alguien cada vez que puede. Esta vez, por más que un miembro de la producción intentó ayudarle con las maletas, el actor no quiso soltar y prefirió ayudar.

El reconocido Neo de Matrix ha expresado en anteriores entrevistas su profundo amor por el cine. “Amo las películas. ¡Dios...amo las películas! Amo verlas y amo hacerlas”, dijo en la premier de John Wick 3 hace 2 años. Esto explicaría en cierta parte su disposición para ayudar a los miembros de la producción, que con las grandes escenas de riesgo que tiene, no es nada difícil de rodar.

Keanu Reeves en E3 2019

No es la primera vez que Keanu Reeves se vuelve viral. En el E3 2019, convención de videojuegos considera como la más importante de la industria, el actor presentó el tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077 y un fanático le gritó “¡Eres asombroso!”. Reeves solo atinó a contestar entre risas “¡Tú eres asombroso!”, desatando miles de memes en redes sociales.

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

Lionsgate anunció en su cuenta ofical de Twitter que la cinta llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2022.

¿Cómo se llaman las películas de John Wick?

  • John Wick
  • John Wick: capítulo 2
  • John Wick: capítulo 3 (Parabellum)
  • John Wick: capítulo 4, programada para su lanzamiento en mayo de 2022.