ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Uncharted: 10 revelaciones dentro del tráiler y cameos de videojuegos

Se ha lanzado el primer tráiler oficial de la película Uncharted y aquí temostramos las revelaciones más importantes, las burlas y los cameos de videojuegos.

Sony estrenó el primer tráiler oficial de Uncharted. Foto: Sony Pictures
Sony estrenó el primer tráiler oficial de Uncharted. Foto: Sony Pictures
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

El avance oficial de la película Uncharted finalmente se lanzó, dando a los fanáticos de los videojuegos un vistazo de Nathan Drake interpretado por Tom Holland y de Victor Sullivan interpretado por Mark Wahlberg, en una aventura de trotamundos en la que se embarcan juntos.

La película Uncharted comenzó a desarrollarse en 2008, pero los repetidos retrasos y el constante cambio de escritores, directores y actores llevaron a que la producción se retrasara varias veces. Ahora, finalmente, Uncharted llegará a los cines peruanos el 22 de febrero de 2022.

El primer avance oficial muestra gran parte de la historia y la acción que los espectadores pueden esperar ver en su estreno. Hay muchos personajes clásicos, algunas referencias divertidas y escenas extraídas directamente de los videojuegos. Aquí te presentamos 10 revelaciones y cameos que se pueden ver en el primer tráiler de Uncharted.

PUEDES VER: Uncharted: Rubius confirma cameo en película de Tom Holland y Mark Wahlberg

El actor de voz aseguró que Tom Holland es perfecto para el papel de Nathan Drake. Foto: Meristation

Nathan Drake y Chloe exploran una antigua cripta

La toma de apertura del tráiler muestra a Nathan Drake y a Chloe Frazer explorando lo que parece ser una especie de antiguo templo o cripta. Mientras sostienen antorchas en alto, al estilo clásico de Indiana Jones, el par descubre un mapa oculto enterrado en la arena. Nate lo desentraña, pero el tráiler se corta antes de que se pueda revelar su significado. En relación a lo que se aprecia más adelante en el avance, el mapa probablemente tenga que ver con los viajes de Ferdinand Magellan.

En el tráiler de Uncharted se muestra un mapa enterrado en la arena. Foto: Sony Pictures

Nathan Drake y Sully se encuentran en Nueva York

Después de la escena de apertura, el tráiler muestra la ciudad de Nueva York, donde se ve a un Nathan Drake que trabaja como barman en un salón de lujo, es allí donde conoce a Sully. A diferencia del videojuego Uncharted 3: el engaño de Drake, Nathan la conoce en Colombia, cuando trataba de robar el anillo Sic Parvis Magna de Sir Francis Drake. Con esto se puede concluir que la película Uncharted no seguirá el canon de la historia de los juegos, y que los eventos de Uncharted 3 no ocurren en esta nueva línea de tiempo.

Nathan Drake y Sully se encuentran en Nueva York, canon diferente al presentado en los videojuegos. Foto: Sony Pictures

Nate busca el tesoro de Fernando de Magallanes

Después del encuentro entre Nathan Drake y Sully , el cazador de tesoros muestra un mapa de los viajes de Ferdinand Magellan. Ambos describen el botín de Magellan como “el tesoro más grande que nunca se ha encontrado”, aparentemente con un valor de al menos 5 mil millones de dólares. Además, en esta escena, Nate revela que su hermano mayor, Sam, otro personaje de los videojuegos, desapareció mientras buscaba este mismo tesoro. Otra prueba de que el canon de los videojuegos será diferente al de la película.

Nate revela su anillo Sic Parvis Magna

Algunas tomas muestran claramente a Nate con el anillo de Francis Drake, el célebre pirata de quien Nate toma su apellido. La sortija dice “Sic Parvis Magna” o “Grandeza desde pequeños comienzos” cuando se traduce del latín al español. El anillo es una gran parte del personaje de Nathan Drake en los videojuegos de Uncharted, por lo que es significativo para los fans verlo aparecer de manera tan prominente en el tráiler.

El anillo de Francis Drake es mostrado en el tráiler de Uncharted. Foto: Sony Pictures

Chloe Frazer de Uncharted se une a Nate y Sully

Chloe Frazer, un personaje presentado por primera vez en Uncharted 2: among thieves, recibe una presentación adecuada a mitad del avance de la película. Se llama a sí misma amiga de Sully, lo que sugiere que han trabajado juntos en el pasado, pero parece ser la primera vez que conoce a Nathan Drake. En los juegos, nunca se revela cuándo exactamente se conocieron Nate y Chloe.

La actriz Sophia Taylor Ali interpreta a Chloe Frazer en la película Uncharted. Foto: Sony Pictures

Antonio Banderas es revelado como villano

Toda buena historia de Uncharted necesita de un villano rico, exagerado y caricaturesco, y Antonio Banderas parece estar listo para interpretar dicho papel. El actor se revela en lo que parece ser una exposición de arte, pero rápidamente ve a través del elegante disfraz de Nate y lo amenaza, alegando que su propia familia ha estado buscando el tesoro de Magellan durante generaciones.

Antonio Banderas será un enemigo formidable para Nate y Sully. Foto: Sony Pictures

Sully y Nate roban una galería de arte

La galería de arte donde Nate se encuentra con Antonio Banderas, es mostrada de nuevo, pero esta vez de noche. Nate lucha contra un grupo de guardias, luego salta y se balancea desde el enorme candelabro de la galería al estilo clásico del video de Uncharted.

Chloe le apunta a alguien

La actriz aparece apuntando con un arma, no se sabe a quién, cuando dice que realmente no conocen a las personas con las que está trabajando, lo que podría tener varios significados. Una es que Chloe está apuntando con su arma a uno de los malos de la película, con el fin de convencerlo de que abandone al personaje de Banderas. Otra es que está apuntando con su arma a Nate, revelando una traición, algo por lo que Chloe es famosa en los videojuegos de Uncharted.

La actriz Sophia Taylor Ali, quien interpreta a Chloe, aparece en el tráiler de la película Uncharted apuntando con su arma. Foto: Sony Pictures

Los malos de Uncharted se preparan para la batalla

El tráiler muestra a la tripulación de Antonio Banderas, conformada por Braddock, un hombre escocés corpulento, un soldado intimidante y la actriz Tati Gabrielle. Los tres parados frente a un avión de carga en tierra.

Tripulación de Antonio Banderas aparece en el tráiler de Uncharted. Foto: Sony Pictures

Tom Holland se viste con el atuendo característico de Nathan Drake en los videojuegos

Hacia el final del tráiler, Nathan Drake se pone su atuendo clásico de videojuego: el henley blanco con las mangas levantadas, el anillo en una cuerda alrededor de su cuello, la pistolera sobre los hombros y por supuesto, la pistola apuntando y lista para disparar. La película de Uncharted parece ir en una dirección diferente con la personalidad general de Nathan Drake, en parte debido a que es más joven que en los juegos, por lo que es bueno ver que al menos su atuendo regresa completamente intacto.

Tom Holland viste el caracteristico atuendo de Nate en los videojuegos. Foto: Sony Pictures