PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

‘Transformers 7: rise of the beasts’: director anunció el término de rodaje

El director Steven Caple Jr. anunció que la producción de la secuela de Bumblebee ha culminado.

Steven Caple Jr. dirige la séptima entrega de la película Transformers. Foto: composición/Paramount Pictures
Steven Caple Jr. dirige la séptima entrega de la película Transformers. Foto: composición/Paramount Pictures
Cine y Series LR

A través de una publicación en Instagram, el director de Rise of the beasts, Steven Caple Jr, confirmó oficialmente el término del rodaje de la séptima película de Transformers. La publicación muestra una foto del director dentro de la versión en camión de Optimus Prime, diseño icónico de Autobot’s generation 1. “That’s a wrap”, escribió Caple como pie de foto.

El director Steven Caple Jr. anunció el término de Transformers: rise of the beasts. Foto: captura

PUEDES VER: Transformers 7: proyecto impulsado por peruano hace que Optimus hable en quechua

Dirigida por Caple y escrita por Darnell Metayer y Josh Peters a partir de una historia de Joby Harold, Rise of the beasts tiene programado su estreno para el 24 de junio de 2022. La séptima entrega de la franquicia de live action Transformers es una secuela del director Travis Knight y la entrega de la escritora Christina Hodson, ambientada en los años 80, Blumbleblee, que se estrenó en 2018.

Bumblebee llegó a los cines un año después de The last knight y estuvo ambientada en 1987, desarrollándose inicialmente como un spin-off de las películas anteriores de Transformers, aunque luego se declaró que era un reinicio de la franquicia.

Poster de la película Bumblebee estrenada en 2018. Foto: Paramount Pictures

Rise of the beasts comienza donde Bumblebee lo dejó. Inicia en el año 1994 y sigue a un par de arqueólogos, quienes se encuentran en el corazón de un conflicto que involucra a tres facciones de Transformeers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons.

Personajes humanos en Transformers: rise of the beasts

La película está protagonizada por Anthony Ramos como Noah, Dominique Fishback como Elena y Luna Lauren Vélez como la madre de Noah. Además, Tobe Nwigwe ha sido elegido para un papel aún no revelado.

Lo más visto de Cine y series

“La reina del sur 3″: nuevo tráiler revela las acciones de Teresa Mendoza