EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Uncharted: Rubius confirma cameo en película de Tom Holland y Mark Wahlberg

Con la revelación del tráiler oficial, el youtuber hispano-noruego comentó la noticia con sus fans y afirmó que hará un gran papel de NPC.

Rubius y Tom Holland intercambiaron palabras en el set de grabación. Foto: composición/Twitter elrubius/Facebook Uncharted
Rubius y Tom Holland intercambiaron palabras en el set de grabación. Foto: composición/Twitter elrubius/Facebook Uncharted
Cine y Series LR

El tráiler de Uncharted, la nueva película de Sony Pictures que adaptará el videojuego de la historia del caza tesoros Nathan Drake, por fin fue lanzado. Con esta novedad, el youtuber hispano-noruego Rubén Doblas, más conocido como el Rubius, ha confirmado mediante redes sociales su aparición en la cinta junto con Tom Holland, luego de haberle dado a sus fans ciertos indicios sobre esto hace un par de meses.

“Después de un año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland #UnchartedLaPelicula y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy súper agradecido con Sony Pictures España por estas oportunidades. Vivimos en una simulación”, escribió el youtuber en su página oficial de Twitter.

Rubius y Tom Holland en set de Uncharted. Foto: elrubius/Twitter

Rubius y Tom Holland en set de Uncharted. Foto: elrubius/Twitter

El tuit del Rubius también incluyó fotos en las que aparecía charlando muy de cerca con Tom Holland en el set de grabación. El actor británico se encontraba caracterizado como Nathan Drake mientras que el streamer vestía una ropa casual como la que suele mostrar en otras fotografías de sus redes sociales.

PUEDES VER: YouTube: El Rubius anuncia su regreso a la plataforma

De momento no se sabe exactamente de qué tratará la escena, pero por lo que se aprecia en las imágenes, podría ser una secuencia de acción.

La participación de el Rubius en Uncharted permaneció como un fuerte rumor desde hace unos meses. El mismo youtuber, que reside en Andorra, comentó durante una transmisión en vivo por Twitch, mientras veía el último tráiler de Spiderman: no way home, que estaba relacionado en algo con el protagonista de la nueva película que adaptará el videojuego de PlayStation (que pronto se lanzará en PC).

“Tom Holland y yo, tenemos un secretito”, confesó con muchísimo cuidado, pues al parecer revelar esa información antes de tiempo podría haberlo metido en serios problemas con Sony Pictures.

La película de Uncharted está programada para estrenarse el 18 de febrero de 2022 en Estados Unidos, mientras que en otros países de Latinoamérica llegará entre el 10 y 11 de febrero.

Lazy loaded component

¿Quién es el Rubius?

Rubén Doblas, más conocido como el Rubius, es un youtuber y streamer hispano-noruego. Es considerado como uno de los youtubers más conocidos de España, lugar donde residió hasta hace unos meses, luego de que se mudara al país de Andorra.

De momento se dedica a realizar distintas transmisiones por la plataforma de Twitch y a subir videos a sus canales de YouTube elrubiusOMG y Rubius Z. Su contenido varía entre gameplays de videojuegos populares y algunos videoblogs de su visita a ciertos lugares del mundo.