San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Chucky se disfraza de Hello Kitty por Halloween en nueva serie de Star Plus

¿Te lo imaginabas? El segundo episodio del show mostró a Chucky con un singular disfraz. La escena sigue dando de qué hablar entre los fans.

Chucky, la serie
Cine y Series LR

Chucky y Hello Kitty en serie de Star Plus | Chucky, la serie producida por el realizador Don Mancini, está emitiéndose en Estados Unidos y ya está dando de qué hablar al público. Luego de ver al muñeco diabólico en situaciones peculiares donde toma whisky y defender los derechos de la comunidad LGBTI+ y a su hijo Glen Ray, ahora ha vuelto a llamar la atención del público. El asesino Charles Lee Ray se vistió con la máscara de Hello Kitty en el segundo capítulo emitido. ¿Qué sucedió con Chucky y Jake en la última transmisión? Te lo contamos a continuación.

Give Me Something Good to Eat (Dame algo bueno para comer), nombre oficial del segundo episodio de la serie, tiene lugar el 31 de octubre, es decir, en Halloween. Jake, el protagonista de la serie, es invitado a una fiesta en la que estará Lexy Cross, una chica que lo acosa por ser homosexual y a quien Chucky quiere matar después de haberla humillado en el primer capítulo.

Chucky con máscara de Hello Kitty

De esta manera, a fin de aniquilar a la acosadora, Chucky escapa de la casa de la familia de Jake. Es aquí en donde, para salir a la calle y pasar desapercibido, el muñeco diabólico consigue una máscara de Hello Kitty con la que puede caminar con toda tranquilidad alrededor de otros niños pidiendo dulces por la ciudad.

PUEDES VER: Horror Crossover: Chucky y Michael Myers se encuentra en especial de terror

El momento que han capturado en diversas fotos y videos los usuarios en redes sociales, es en el que Chucky llega a la casa de una señora preguntando dónde queda la fiesta haciendo el clásico juego de Truco o trato. El muñeco le ofrece la segunda opción y luego de obtener la dirección, le regala una manzana con una navaja pequeña incrustada.

Lazy loaded component

La escena desató distintas reacciones por parte del público estadounidense en Twitter, donde los usuarios calificaron como adorable, divertido y macabro al personaje.

¿Cuándo se estrena Chucky en Perú?

La serie de Chucky llegará a Perú y al resto de Latinoamérica el 27 de octubre a través de Star+. De momento solo se está emitiendo en Estado Unidos a través de Syfy y USA Network.

La serie de películas de Chucky no están basadas en una historia real. Foto: Universal Studios

Su primer episodio presentó la difícil situación de hostigamiento en la escuela que sufre el protagonista Jake Wheeler. El personaje interpretado por Zackary Arthur, es acosado por ser homosexual. Su interés romántico, Devon Evans, aún no se entera de que Chucky es un muñeco con vida propia, pero todo indica a que lo hará en el tercer episodio que sale al aire la próxima semana.

¿Cómo se llama el hijo de Chucky?

Glen es el personaje presentado como hijo de Chucky y la muñeca Tiffany en la película Seed of Chucky (La semilla de Chucky), en 2004. Él nació a costa de su madre que murió inmediatamente después de su nacimiento. Fue el muñeco de un titiritero, en Inglaterra, quien lo encontró en un cementerio.

Chucky en IMDb: rating de la serie de Star Plus

De tres mil votos, la serie de Don Mancini ha logrado un 7.5/10, con tan solo dos capítulos de estreno.

¿Cuántos años tiene Chucky el muñeco diabólico de creado?

Chucky tiene 31 años de creado por Don Mancini. El muñeco es uno de los iconos del cine de terror más importantes del siglo XX.

Chucky, la serie en Star Plus: horarios, precios y cómo ver los episodios completos

Los dos primeros episodios del programa del muñeco diabólico llegará a Star Plus en Perú el miércoles 27 de octubre de 2021.

Chucky, la serie se estrenará en Star Plus. Foto: Twitter

¿Qué personajes aparecen en la serie Chucky?

  • Brad Dourif como la voz de Chucky
  • Zackary Arthur como Jake Wheeler
  • Devon Sawa como Logan y Lucas Wheeler
  • Jennifer Tilly como Tiffany Valentine
  • Alex Vincent como Andy Barclay
  • Barbara Alyn Woods como la alcaldesa Michelle Cross
  • Teo Briones como Junior Wheeler
  • Christine Elise McCarthy como Kyle Simpson
  • Lexa Doig como Bree Wheeler
  • Björgvin Arnarson como Devon Evans
  • Fiona Dourif como Nica Pierce
  • Alyvia Alyn Lind como Lexy Cross.

¿Por qué la serie de Chucky indaga en la niñez de Charles Lee Ray?

Chucky llegó a la televisión con una serie donde indagará más en la vida de Charles Lee RayFoto: Star+/composición

En un artículo compartido por Star +, Don Mancini, creador de Chucky, comentó que es una trama que se la debía a los fanáticos que lo acompañan hace más de 30 años.

“Explorar los orígenes de Charles Lee Ray, personalidad detrás del muñeco, ha sido algo que los fanáticos han querido ver y han estado pidiendo durante décadas”, explicó. “Una de las razones por las que estaba emocionado de llevar la franquicia a la televisión era porque iba a haber espacio para contar esta historia. Ocho horas de Chucky brindan una gran oportunidad para explorar la vida detrás del personaje”, comentó.

Glenda es canon en Chucky

La serie del muñeco diabólico mostró una particular secuencia entre Chucky y el protagonista, Jake, en donde se confirma que Glenda (a quien conocimos en Seed of Chucky) efectivamente es canon en la nueva producción de Star Plus. Además, la escena en cuestión ha sido tomada por los espectadores como una importante muestra de defensa a los derechos LGTBI dado a que el personaje revela que tiene “un hijo queer”. Algo muy acorde con la temática del título, que busca introducir una narrativa en contra del bullying.

Lazy loaded component

¿Quién hace la voz de Chucky?

Las pesadillas de muchos niños tuvieron como principal responsable al famoso muñeco de la saga Child’s play, Chucky. Este malévolo juguete regresará a la pantalla chica no solo de la mano de Don Mancini, su creador, sino que contará con la actuación vocal de Brad Dourif, quien lo ha interpretado desde el inicio de la franquicia, allá por el año 1988.

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tiene la serie de Chucky?

La serie de Chucky tendrá una temporada de ocho capítulos. Hasta el momento, no se sabe si contará con más entregas, todo depende de la acogida que esta primera. Sin embargo, los dos episodios publicados hasta ahora, a través de la TV estadounidense y próximamente en la plataforma streaming Star+, tienen muy buenas críticas. ¿Veremos a Chucky por más tiempo?

¿Quién creó a Chucky?

La primera entrega de Chuky llegó a la pantalla grande en 1988. Su historia fue creada por Don Mancini y tuvo como director a Tom Holland. Además, contó con la actuación vocal de Brad Dourif.

Ahora, la nueva serie de Star Plus traerá nuevamente a la saga Child’s play de la mano de su guionista original, para alegría de los admiradores.

¿Cómo se creó a la novia del muñeco diabólico?

La novia de Chucky lleva por nombre Tiffany Valentine, ella era la antigua novia de Charles Lee Ray. Al convertirse en muñeco, Lee Ray encuentra a la joven, la mata y luego la vuelve como él por medio de un conjuro.

¿Dónde ver la serie de Chucky?

Chucky, la serie llegará a Perú y otros países de América Latina a través de Star Plus, la nueva plataforma de streaming de ‘La casa del ratón’. El servicio lanzará la serie el 27 de octubre con dos episodios, posteriormente se estrenará de manera semanal.

¿Dónde ver la serie de Chucky, temporada 1?

El popular programa de Chucky estará disponible a través de los canales SYFY y USA Network (Estados Unidos). Para acceder a la serie, primero se tendrá que comprar un paquete de cable que ofrezcan las señales.

Por medio de estos enlaces, se podrá ver el show del muñeco diabólico.

Personajes de Chucky, la serie

  • Brad Dourif como la voz de Chucky
  • Zackary Arthur como Jake Wheeler
  • Devon Sawa como Logan y Lucas Wheeler
  • Christine Elise McCarthy como Kyle Simpson
  • Lexa Doig como Bree Wheeler.

¿Cuál es el significado de Chucky?

Al poner el nombre del personaje de terror simplemente como Chucky, este arrojo un resultado extraño. Ya que parece que Chucky significa Garrapata en idioma Urdu. Sin embargo, no estamos familiarizados con el idioma y bien podría ser que de verdad Chucky signifique eso.

¿Cuántos capítulos tiene Chucky, la serie?

La primera temporada cuenta con 8 capítulos. A continuación, te dejamos el listado de episodios y su fecha de estreno, en Estados Unidos:

  1. Muerte por accidente (12 de octubre de 2021)
  2. Dame algo bueno para comer (19 de octubre de 2021)
  3. Me gusta que me abracen (26 de octubre de 2021)
  4. Dolo déjalo ir (2 de noviembre de 2021)
  5. Pequeñas mentiras (9 de noviembre de 2021)
  6. Cabo Queer (16 de noviembre de 2021)
  7. El doble de dolor, el doble de pérdida (23 de noviembre de 2021)
  8. Un asunto para desmembrar (30 de noviembre de 2021)

Chucky es uno de los personajes de terror más famosos del cine. Foto: composición/Universal Pictures

¿Cómo murio Charles Lee Ray?

Charles Lee Ray, el “estrangulador de Lakeshore”, murió el 9 de noviembre de 1988 una juguetería de Chicago, abatido por los disparos del detective Norris.

¿Dónde va a salir la serie de Chucky?

Chucky, la serie estará disponible por medio de la plataforma streaming de Star Plus, tanto en México como el resto de Latinoamérica.

¿Dónde queda la juguetería de Chucky?

El muñeco es sacado por un indigente de las ruinas de una juguetería en la calle Wabash, ubicada en Chicago.

Chucky en Netflix

A continuación, te dejamos un listado de las películas de la saga Child’s play disponibles en Netflix:

  • Chucky 2: el muñeco diabólico (1990)
  • Chucky 3: el muñeco diabólico (1991)
  • El hijo de Chucky (2004)
  • La maldición de Chucky (2013)

Chucky tendrá un nuevo arribo a la pantalla chica en una producción televisiva para SYFY y USA Network. Foto: composición/Netflix

¿Qué sigue después de La maldición de Chucky?

La historia de Chucky inició cuando Child’s play llegó a la pantalla grande en 1988. A aquella película le siguieron las secuelas Chucky 2 (1990), Chucky 3 (1991), La novia de Chucky (1998), El hijo de Chucky (2004), La maldición de Chucky (2013), El culto de Chucky (2017), Chucky: el muñeco diabólico (2019).

Chucky, el muñeco diabólico está de regreso esta vez en formato serie. Foto: EM

Quentin Tarantino casi aparece en la película El hijo de Chucky

Seed of Chucky tiene una escena donde Jennifer Tilly intenta seducir a Redman para ganar un papel en el debut del rapero como director. Lo que pocos saben es que el creador Mancini ofreció este cameo a Quentin Tarantino pero el representante del cineasta respondió con una negativa.

¿Quién hace la voz original de Chucky?

El 12 de octubre de 2021, se estrenó la serie de televisión con el nombre de Chucky, transmitida por USA Network y Syfy. En esta nueva version podremos oir que la voz original del muñeco diabólico está a cargo de Brad Dourif, quien tambien interpretó a Charles Lee Ray.

Asesinato de Charles Lee Ray, Chucky. Foto: web captura