LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Rebelde en Netflix: fecha de estreno, nueva canción y alumnos que llegan al Elite Way School

La famosa serie vuelve con un remake a cargo de la plataforma de Netflix. Además, ya cuenta con canción propia y sabemos qué actores tendrán los papeles principales.

Rebelde de Netflix llegará en 2022. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La emblemática telenovela que acompañó la adolescencia de toda una generación está de vuelta con nuevos actores y de la mano de Netflix. Hace unas semanas, a través del evento Tudum de Netflix, la plataforma lanzó el primer adelanto de la nueva versión, ahora ha informado que el estreno será el próximo 5 de enero de 2022.

El reboot de Rebelde se estrena en el 2022. Foto: Netflix

La nueva versión de Rebelde, la telenovela que fue una de las más populares en toda América en el 2004, ha sido creada por Netflix y estará disponible en el 2022. Al igual que la telenovela original, que nos mostraba diferentes canciones, esta nueva versión también ha sacado su propia canción representativa.

PUEDES VER: RBD: ¿por qué hoy se celebra el Día Mundial del recordado grupo mexicano?
Lazy loaded component

En el video aparecen Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Lizeth Selene, cantando la icónica canción de la telenovela, pero con una tonalidad diferente.

Así mismo, el video muestra cómo serán las instalaciones de Elite Way School, con tonos marrones y estilo minimalista. También, se logra ver algunos detalles de las personalidades de los personajes, reflejados en sus atuendos. Lo que sí se mantiene son los colores característicos del popular uniforme.

PUEDES VER: Rebelde en Netflix: ¿quiénes son los protagonistas del remake de RBD?

Tráiler oficial de Rebelde en Netflix

Lazy loaded component

Algunos fanáticos han señalado que el nuevo remake es muy parecido a la serie Élite, por lo que mostraron sus dudas respecto a lo que traerá está nueva producción. Lo que queda claro es que Netflix continuará apostando por series juveniles.